Deportes

La dirigencia de Boca se divide en el tema Falcioni

Las divisiones en el seno de la comisión directiva Xeneize influyen directamente en la designación del nuevo entrenador del plantel, aunque Julio Falcioni sigue siendo el principal candidato.

Si bien el presidente del club, Jorge Amor Ameal, impulsa la llegada del actual conductor de Banfield, otros directivos no aprobarían su contratación.

De hecho, algunos integrantes de la  mesa chica  piensan en otros entrenadores, tales los casos de Diego Maradona, Miguel Angel Russo y Diego Simeone.

Precisamente, esas divisiones le pusieron algo de incertidumbre a la designación del nuevo director técnico, más allá del optimismo que demuestra Ameal -al menos en público- sobre la resolución del tema.

Los trascendidos sobre el interés de Boca sacudieron la tranquilidad de Banfield, a punto tal que ya hubo algunos cruces entre Falcioni y Carlos Portell, el presidente del club bonaerense.

Si bien Falcioni no dio indicios sobre su postura, fue su representante, Sergio Greco, quien lo hizo en su lugar: "¿Cómo no va a ser irresisitible Boca?", se preguntó en la víspera.

El director técnico, quien llevó a Banfield a ganar el título en el torneo Apertura de 2009, todavía tiene un contrato vigente hasta mediados de 2012.

Este punto enervó a Portell, quien esperaba una postura más firme de su entrenador, y ahora piensa en un resarcimiento económico por parte de Boca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016