Deportes

Rugby: Hernández se entrenó y está listo para volver

El apertura de Los Pumas y del Racing Metro francés, que está inactivo desde el 11 de septiembre, ya está recuperado de la lesión en su pierna derecha.

El apertura argentino Juan Martín Hernández, del Racing Metro, que está lesionado desde el 11 de septiembre, tiene opciones de volver a jugar. Su reaparición se podría dar el próximo fin de semana contra su ex equipo del Top 14, el Stade Francais, por la decimotercera fecha del campeonato francés.

"Hernández está en buena forma. Dio buenas señales en el entrenamiento, por lo que no hay razón para que no juegue el sábado", declaró el entrenador adjunto del club, Simon Mannix. El apertura regresó a los entrenamientos el lunes 25 luego de estar parado durante dos meses y su vuelta es un hecho.

Hernández, de 27 años, se lesionó en la distensión en la membrana que envuelve el biceps de la pierna derecha, el 11 de septiembre contra La Rochelle en partido del Top 14, pese a que por aquel entonces acababa de integrarse al equipo francés, después de una temporada en los Sharks de Durban (Super 14), por una lesión en la espalda.

En caso de producirse la vuelta, Hernández se medirá contra el Stade Francais, equipo con el que disputó cinco torneos (2003-2009) y ganó dos campeonatos de Francia. En 2009 se fue de Francia con destino Sudáfrica, antes de firmar con el Racing-Métro por dos años, en el verano 2010.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:16
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic