Deportes

Rodrigo Archubi ya arregló su incorporación a River

El mediocampista arregló de palabra su incorporación. Un empresario israelí compró su pase en u$s 2.2 millones y se lo cedió a un equipo polaco. Así, no deberá negociar con Lanús y será prestado por el conjunto europeo.

El volante Rodrigo Archubi acordó de palabra su ingreso a River Plate con el acuerdo del Olympiakos griego, que lo cederá a préstamo, según informaron este jueves fuentes del club de Núñez.

El ex jugador de Lanús llegó este jueves a Buenos Aires procedente de Grecia y durante el fin de semana cerrará todos los trámites pertinentes a su incorporación.

El empresario israelí Pinas Zahavi le compró a Lanús el ciento por ciento del pase de Archubi en 2.200.000 dólares y se lo cedió al Ksp Polonia Varsovia, rescindiendo el préstamo que tenía con Olympiakos.

De esta manera el ’granate’ no negociará con River sino directamente ese club polaco, que lo cederá a préstamo, de acuerdo a lo convenido entre el representante del jugador, Hernán Berman y el tesorero de River, Héctor Grinberg.

El volante izquierdo devenido carrilero cerrará así el tercer refuerzo pretendido por el flamante entrenador ’millonario’, Diego Simeone, que ya tiene al uruguayo Sebastián Abreu y al ex Racing Gustavo Cabral.

El jugador que en su momento fuera separado del plantel campeón de Lanús por el técnico Ramón Cabrero, ya que se negó a ir al banco de suplentes, estará sumándose a la pretemporada ’millonaria’ en Mar del Plata la próxima semana.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|04:41
1
ERROR
27 de Junio de 2017|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!