Deportes

Rodrigo Archubi ya arregló su incorporación a River

El mediocampista arregló de palabra su incorporación. Un empresario israelí compró su pase en u$s 2.2 millones y se lo cedió a un equipo polaco. Así, no deberá negociar con Lanús y será prestado por el conjunto europeo.

El volante Rodrigo Archubi acordó de palabra su ingreso a River Plate con el acuerdo del Olympiakos griego, que lo cederá a préstamo, según informaron este jueves fuentes del club de Núñez.

El ex jugador de Lanús llegó este jueves a Buenos Aires procedente de Grecia y durante el fin de semana cerrará todos los trámites pertinentes a su incorporación.

El empresario israelí Pinas Zahavi le compró a Lanús el ciento por ciento del pase de Archubi en 2.200.000 dólares y se lo cedió al Ksp Polonia Varsovia, rescindiendo el préstamo que tenía con Olympiakos.

De esta manera el ’granate’ no negociará con River sino directamente ese club polaco, que lo cederá a préstamo, de acuerdo a lo convenido entre el representante del jugador, Hernán Berman y el tesorero de River, Héctor Grinberg.

El volante izquierdo devenido carrilero cerrará así el tercer refuerzo pretendido por el flamante entrenador ’millonario’, Diego Simeone, que ya tiene al uruguayo Sebastián Abreu y al ex Racing Gustavo Cabral.

El jugador que en su momento fuera separado del plantel campeón de Lanús por el técnico Ramón Cabrero, ya que se negó a ir al banco de suplentes, estará sumándose a la pretemporada ’millonaria’ en Mar del Plata la próxima semana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016