Deportes

Todas las novedades del tenis mendocino en MDZ

Amplia actividad hubo este fin de semana en el tenis de nuestra provincia. Interclubes, Grado 3 y el Torneo del Andino son solo algunas de las informaciones.

Finalizó el Grado 3 en San Martín

Con muy pocos inscriptos (38 en total) se jugó este fin de semana en el Trébol Tenis Club, el Torneo Nacional Grado 3, el cual ya tiene a sus campeones en las cuatro categorías que se disputaron.

Entre los mas chicos, en 10 años triunfó Agustín Magistretti, quién le ganó en la final a Dámaso Salomón por 6/1 y 6/2. El campeón en 12 fue Juan Duboe, que derrotó a Silva por 6/0 y 6/1.

Martín Capdevila hizo gala de su tenis y se llevó la copa en 14 años. Superó por 6/1y 6/4 a Nicolás Torti. Por último, en 16 el vencedor fue Facundo Narváez, que doblegó a Franco Altube por 6/4 y 6/3.


El miércoles culmina el “Torneo Aniversario”

Las canchas del Andino Tenis Club son una verdadera fiesta con la disputa del tradicional Torneo Aniversario, el cual año a año reúne a una gran cantidad de participantes en diferentes categorías tanto de damas como de caballeros.

En la categoría mas importante y la que acapara la mayoría de las miradas, Juniors “A”, el miércoles jugarán la final Esteban Gargiulo y Alejandro Posca en un encuentro que promete ser de alto vuelo.

Ese mismo día se estarán definiendo las restantes categorías. Estas son algunas de las finales confirmadas: Flavio Riquelme con Diego Brunetti (+35 “C”); Rubén Bagueta con Sandro Milasotto (Juniors “B”); José Ávila frente a Daniel Ávila (Juniors “C”); Alfredo Morán con Carlos Delgado (+35 “B”) y Sergio Adi contra el ganador de Javier Cruzat y Sandro Milasotto (+35 Intermedia).


Scandura ganó en el Hípico

Sandra Scandura hizo valer la localía y  se consagró ganadora en categoría “B”  del torneo que organizó el Club Hípico. En la final venció a la jugadora del Mendoza Tenis Club, Fabiana Cano, por 6/1 y 6/2.

Por otra parte, el próximo sábado se inicia el “Torneo entre amigos 2010” para todas las categorías y una prueba especial por equipo conformado por un doble damas, uno de caballeros y otro de dobles mixto. Para la categoría damas se pondrá en juego la copa “Karen Oviano”.

Para más información e inscripciones escribir a carlosfionna@hotmail.com o bien comunicarse con la secretaría del club.


Mignani se dio un gustazo

Karim Mignani estuvo toda la semana pasado en la provincia de Buenos Aires en donde sirvió de sparring al que finalmente fue el subcampeón del Challenger de Buenos Aires, Juan Pablo Brzezicki, quién es entrenado por el mendocino Leo Olguín.


Diego García disertará en Mendoza

El Profesor Diego García, Director de Capacitación y Promoción de la AAT, presentara en Mendoza el Programa Play and Stay, (sacar, pelotear y jugar puntos). El mismo es un programa de desarrollo del tenis que mediante el uso de pelotas de distintos piques y colores, el uso de raquetas y mini canchas, permite aprender a jugar al tenis de manera fácil, divertida y saludable.

La cita es el viernes 3/12 en el Mendoza Tenis Club, en el horario de 15.30hs a 19.30hs
 
Informes e inscripciones: emma_gargiulo@yahoo.com.ar o a los teléfonos 4200105- 154174489


Se jugó una nueva fecha de Interclubes

Este fin de semana fue fundamental para terminar de definir los clasificados para las rondas finales del torneo Interclubes  2010 de categorías, las cuales comenzarán a desarrollarse desde el próximo sábado.



Resultados

Quinta Damas
Petroleros 3 – 0 Andino
UNC 0 – 3 Jockey
Jockey 2 – 1 Murialdo
Andino 3 – 0 Trébol

Cuarta Damas
Petroleros 2 – 1 Andino
Alemán 1 – 2 Andino

Tercera Damas
Petroleros 1 – 2 Murialdo
Maipú 1 – 2 Murialdo

Primera Selección Varones
San Martín 1 – 2 Murialdo
UNC 3 – 0 Trébol
Andino 2 – 1 Trébol

Segunda caballeros
Bco. Mendoza 1 – 2 Andino “B”
Alemán “A” 0 – 3 Regatas

-10 años varones
Murialdo a Regatas por W.O


Scattareggia se quedó a un paso del cuadro

Rodrigo Scattareggia no pudo atravesar la clasificación para el cuadro principal del Futures 7 de Chile. Luego de vencer sucesivamente a los locales Claudio Adolfssen y Marco Sobarzo-Vignolo, cayó en la entrada ante el español Enrique López Pérez por 6/4 y 6/2.


Se viene el último G-1 del año

Este lunes comienza el la Copa El Ceibo en San Miguel, provincia de Buenos Aires. El torneo, perteneciente también a la Gira COSAT, tendrá a varios mendocinos con su entrada al cuadro principal confirmada.

Entre los varones estarán, Rodrigo Pizarro (14 años); Francisco Bahamonde, Yasim Sama, Rodrigo Gómez y Karim Mignani (16) y Lucas Cárdenas (18).

Por el lado de las damas, la presencia estará en el cuadro de 18 años, en donde figuran en el cuadro principal Sofía Lozano y Luciana Ambrosini.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic