Deportes

Toranzo: "Soy el primer hincha del Goias"

El volante de Racing no se preocupa en ocultar que no quiere que Independiente consiga la Copa Sudamericana, situación que beneficiaría la lucha de su equipo por ingresar a la Libertadores.

Sin vueltas, por fin uno que se sacó el casete. Patricio Toranzo, feliz por el triunfo revitalizador de Racing contra Banfield, miró hacia su costado y se refirió al presente del eterno rival, Independiente. “Soy el primer hincha de Goiás, no te voy a mentir”, soltó el Patito, sonrisa de por medio, ante el diario Olé.

Su deseo lógico es el mismo que el de sus compañeros y cuerpo técnico de un equipo que, pese a su victoria sobre el Taladro, ahora está afuera de la zona de clasificación para la Copa Libertadores porque ayer lo pasó Newell’s. Pero, además, la Academia estará muy pendiente de lo que pase con Independiente.

Si el Rojo supera al Goiás de Brasil y se proclama campeón de la Sudamericana, automáticamente se quedará con la última plaza de la Libertadores, justamente por la que Racing está luchando en este semestre.

Por lo pronto Racing ahora piensa en el próximo rival: Gimnasia, el viernes por la noche, en el Cilindro, donde intentará extender su racha sin derrotas a siete compromisos. Pero, todos tiran para el mismo lado, y mientras ya alientan al conjunto brasileño para que amargue al Rojo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|13:45
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este payaso tiene menos identidad que su club :P
    3
  2. Que le pasa a este pecho frío, si nunca ganó nada y se tuvo que ir de los equipos donde jugó porque no tiene huevos
    2
  3. obvio que sos hincha del goias.... si aca jugas en un club que no existe, gana algo alguna vez ..lo maximo que podes es aspirar a salvarse del descenso con RaSin club
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016