Deportes

Dunga fue elegido como el mejor técnico de selecciones del 2007

El brasileño Carlos Verri "Dunga" ha sido elegido por la Federación de Historia y Estadística. Segundo quedó eltécnico de Croacia, Slaven Bilic, y tercero el también brasileño Jorvan Vieira, que llevó a la selección iraquí a la conquista de la Copa de Asia.

Dunga se hizo cargo de la selección brasileña tras el Mundial de Alemania 2006 y, este verano, conquistó la Copa de América. Su victoria ha sido abrumadora, con 47 votos más que el técnico de Croacia, Slaven Bilic, y 65 más que el también brasileño Jorvan Vieira, tercero tras llevar a la selección iraquí a la consecución de la Copa de Asia.

Aragonés, mientras, obtuvo catorce votos, los mismos que el seleccionador rumano Victor Piturca. Por primera vez, hay una mujer en la elite de los mejores seleccionadores del mundo. Silvia Neid, que con 43 años guió al combinado germano a la conquista del título mundial de 2007. Participaron en la votación, de carácter anual, publicaciones deportivas y expertos de 93 países de todos los continentes.
En Imágenes