Deportes

Murray superó a Soderling y es el número cuatro del mundo

El escocés Andy Murray terminará el año como cuatro del mundo tras arrebatarle el puesto al sueco Robin Soderling, en un ranking en el que el español Rafa Nadal sigue como número uno. Murray, que esta temporada ganó el Masters de Shanghái y de Toronto y llegó a la final del Abierto de Australia, recuperó el cuarto lugar tras alcanzar las semifinales de la Copa de Maestros, el último torneo de la temporada.

Murray, que esta temporada ganó el Masters de Shanghái y de Toronto y llegó a la final del Abierto de Australia, recuperó el cuarto lugar tras alcanzar las semifinales de la Copa de Maestros, el último torneo de la temporada.

El tenista de 23 años había descendido al quinto puesto hace dos semanas después de la victoria de Soderling en el Masters de París.

Murray y Soderling han sido los únicos movimientos en los principales puestos del ranking, mientras que Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic continúan como los tres primeros.

El checo Tomas Berdych, el español David Ferrer, el estadounidense Andy Roddick, el también español Fernando Verdasco y el ruso Mikhail Youzhny completan los 10 primeros puestos del escalafón.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016