Deportes

La "Gata" Fernández admite: "No nos sobra nada"

El autor del agónico gol de Estudiantes en el triunfo de ayer por 2-1 sobre Independiente admitió que a su equipo no le “sobra nada” y sostuvo que el plantel “se prepara para una batalla” en el tramo final del campeonato, que lo tiene como único puntero.

Gastón Fernández, autor del agónico gol de Estudiantes en el triunfo de ayer por 2-1 sobre Independiente, admitió que a su equipo no le “sobra nada” y sostuvo que el plantel “se prepara para una batalla” en el tramo final del campeonato, que lo tiene como único puntero.

“La verdad es que no nos sobra nada. Todos los partidos los encaramos como una final, sufrimos muchas lesiones y muchos problemas antes de cada partido. Nos preparamos para una batalla cada fin de semana”, afirmó la ‘Gata’ Fernández, en diálogo con radio La Red.

El delantero del ‘Pincha’ reiteró que no tuvo intenciones de ‘cargar’ a los hinchas de Independiente en el festejo de su gol, aunque reconoció que el malestar de la gente y la polémica que despertó su desahogo “quizás tiene que ver con mi pasado en Racing”.

“Que quede claro que en ningún momento quise cargar a la gente de Independiente. Festejé el gol de manera lógica. El empate no era lo que más nos convenía, así que convertir un gol en estas instancias del campeonato hay que festejarlo como se merece”, aclaró.

“Algunos lo interpretaron de otra manera y se desató un escándalo que no estaba en mi mente. Quizás entra en juego mi pasado en Racing, pero todos saben que no es mi estilo cargar. Siempre me caractericé por ser un jugador correcto y por no tener problemas”, añadió.

Sobre las declaraciones del presidente de Independiente, quien lo acusó de “irresponsable”, la ‘Gata’ Fernández respondió con moderación: “Julio (Comaparada) estaba enojado por cómo perdieron el partido. Entiendo que las pulsaciones estaban a mil, pero tengo buena relación con él, nos vimos algunas veces y charlamos muy bien. Seguramente, todo esto va a quedar ahí”, dijo.

“Fue un partido muy intenso, desde lo futbolístico y desde lo psicológico. Fue muy duro, quizás mucho más de lo que muchos esperaban. Independiente nos manejó la pelota y nos complicó. Fue un final emotivo y por eso lo festejé tanto, pero que quede claro que no quise cargar a nadie”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes