Deportes

Se pone en marcha el Polo Wine Cup

El certamen de polo se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en Tupungato Winelands, con la presencia de equipos de diversas bodegas mendocinas.

El campeonato Polo Wine Cup se disputará del 3 al 5 de diciembre en Tupungato Winelands, en un escenario insuperable para la práctica de este deporte. La final está prevista para el día domingo. Ese día se jugarán los partidos y se hará entrega de premios y demás. La entrada para disfrutar del torneo es gratuita.

El certamen contará con la presencia de las siguientes bodegas: Bodega Monteviejo, Bodega Diamandes, Bodega El Zorzal, Bodega Atamisque, Bodega Salentein, Cheval Des Andes, Bodega Rolland y Chandon. Todos estos tienen un equipo. Los jugadores que participan son de Mendoza y los equipos son de entre 2 y 7 goles de handicap
 
El 2 de diciembre se hará la presentación oficial del torneo en Diplomatic. Van jugadores, prensa y sponsors. Se hará entrega de camisetas y se realizará el sorteo de zonas.
 
Además de las bodegas ya mencionadas, MDZ será sponsors del evento y cubrirá el torneo íntegramente desde el inicio hasta el fin.
 
Además, el sábado 4 de diciembre se realizará un almuerzo en Tupungato Winelands. Cocinarán Jean Paul Bondeaux, Pablo del Río, Marcos Zabaleta y Martín Molteni . Va a ser un almuerzo para 200 personas (invitados especiales).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic