Deportes

Se pone en marcha el Polo Wine Cup

El certamen de polo se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en Tupungato Winelands, con la presencia de equipos de diversas bodegas mendocinas.

El campeonato Polo Wine Cup se disputará del 3 al 5 de diciembre en Tupungato Winelands, en un escenario insuperable para la práctica de este deporte. La final está prevista para el día domingo. Ese día se jugarán los partidos y se hará entrega de premios y demás. La entrada para disfrutar del torneo es gratuita.

El certamen contará con la presencia de las siguientes bodegas: Bodega Monteviejo, Bodega Diamandes, Bodega El Zorzal, Bodega Atamisque, Bodega Salentein, Cheval Des Andes, Bodega Rolland y Chandon. Todos estos tienen un equipo. Los jugadores que participan son de Mendoza y los equipos son de entre 2 y 7 goles de handicap
 
El 2 de diciembre se hará la presentación oficial del torneo en Diplomatic. Van jugadores, prensa y sponsors. Se hará entrega de camisetas y se realizará el sorteo de zonas.
 
Además de las bodegas ya mencionadas, MDZ será sponsors del evento y cubrirá el torneo íntegramente desde el inicio hasta el fin.
 
Además, el sábado 4 de diciembre se realizará un almuerzo en Tupungato Winelands. Cocinarán Jean Paul Bondeaux, Pablo del Río, Marcos Zabaleta y Martín Molteni . Va a ser un almuerzo para 200 personas (invitados especiales).
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|23:17
1
ERROR
27 de Junio de 2017|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!