Deportes

Agusto Fernández: "Estamos obligados a ganar"

El mediocapista de Vélez habló sobre la definición del campeonato. "Hay que asumir la presión y la responsabilidad que demanda estar ahí arriba", destacó.

Augusto Fernández, mediocampista derecho de Vélez, dialogó con Despertate sobre la definición del Torneo Apertura, que tiene a su equipo a cinco puntos del líder Estudiantes, aunque con un partido menos que mañana jugará ante Tigre.

"Hay que asumir la presión y la responsabilidad que demanda estar ahí arriba. Estamos obligados a ganar sí o sí, pero esto es más allá de lo que pasó con Estudiantes. Ojalá podamos hacerlo jugando bien, pero eso no es hoy lo más importante", reconoció.

Luego, consultado sobre el duelo del líder de ayer, afirmó: "Pensé que Independiente le podía sacarle puntos a Estudiantes, fundamentalmente por lo hecho en el segundo tiempo, pero no se dió... esto es fútbol y ahora hay que mirar para adelante".

Por último, anticipó el duelo de mañana contra Tigre en el José Amalfitani: "Creo que ellos van a venir a nuestra cancha a no perder. Nosotros tendremos que estar claros en los últimos metros y tener paciencia para poder desnivelar".

El equipo para mañanaserá: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Iván Bella; Augusto Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016