Deportes

Asad: "Queremos liquidar todo el domingo"

El DT de Godoy Cruz apuesta a un resultado favorable el domingo para ingresar al Tomba a la Copa Libertadores 2011 y justo ante el equipo que le dio la posibilidad de consagrarse, Vélez Sarsfield.

Más allá de haber marcado la historia de Vélez Sarsfield como jugador, Omar Asad dijo hoy que quiere definir el ingreso de su equipo, Godoy Cruz, a la Copa Libertadores el domingo próximo ante el club que lo llevó a lo más alto de su carrera en el fútbol.
 
"Queremos liquidar todo el domingo", enfatizó Asad según una entrevista publicada hoy por el diario mendocino Los Andes, en la que admite que ante Vélez "no será como todas" las jornadas "por lo que significa el rival para mí y porque nos jugamos muchas cosas".

Asad marcó aquel monumental gol que consolidó la victoria sobre el poderoso Milan en la final Intercontinental en Tokio en 1994.

Godoy Cruz necesitará solo un punto en los nueve que quedan en disputa para meterse en la Copa por primera vez e instalar el nombre de un equipo mendocino en el máximo torneo sudcontinental a nivel clubes.

Es por ello que admitió que "no entrar en la Copa sería una catástrofe".

El domingo estaban con el cotillón presto para el festejo pero el gol de Luis Rodríguez para Newell's sobre Boca a cinco del final, postergó la celebración.

"Estuvimos a cinco minutos, pero igual estamos muy cerca. Lo principal es no entrar en la ansiedad que tienen todos", sostuvo Asad.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic