Deportes

Argentinos superó a Colón por su contundencia

El Bicho que ya está clasificado a la Copa Libertadores goleó 3 a 0 a Colón de Santa Fe, los tantos fueron de Franco Niell de cabeza, Nicolás Blandi y Hernández. Mirá los goles.

En un partido entretenido y muy dinámico, Argentinos fue más efectivo que Colón y se llevó una victoria, que acentúa el buen momento del último campeón del fútbol argentino, que hace cinco encuentros que no pierde. El resultado fue un claro 3-0, aunque el Sabalero tal vez mereció un poco más porque en ningún momento dejó de buscar la igualdad. 

En los primeros 45 minutos, lo único que faltó fue el gol. Ambos equipos contaron con posibilidades para abrir el marcador, pero la falta de eficacia los llevó al descanso en cero. 

En la segunda mitad Argentinos salió más adelantado en el campo de juego y a lo seis minutos llegó al gol por medio de Franco Niell. El delantero del Bicho aprovechó un centro de Nicolás Blandi, que superó a Diego Pozo en la salida, para abrir el marcador en la Paternal. 

Colón reaccionó inmediatamente y estuvo cerca de igualar a través de un remate de Damián Díaz que se fue cerca del palo derecho del arquero. Argentinos, por su parte, no se conformó y siguió yendo adelante para estirar la ventaja. Ciro Rius no supo aprovechar un mano a mano ante el arquero del Sabalero, a los 15 minutos, pero el Bicho seguía dominando las acciones. 

El conjunto santafecino tuvo perseverancia y salió a atacar a su rival, mientras Argentinos se replegó bien en el fondo en busca de alguna contra que le permita cerrar el partido. Sin embargo, Colón quedó muy mal parado en defensa, en más de una oportunidad, y esas desatenciones le terminaron costando el partido. 

A los 32 minutos, el equipo conducido por Pedro Troglio aprovechó una desatención de la defensa sabalera y después de una gran habilitación de Ortigoza, Blandi marcó el segundo tanto para el Bicho. Tres más tarde, Franco Niell se llevó muy bien la marca para dejar sólo a Hernández, que estableció cifras definitivas. 

Con esta victorias, ya son cinco los partidos que Argentinos no pierde, mientras que Colón cortó una racha de seis encuentros sin conocer la derrota. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes