Deportes

Lanús derrotó a Huracán en Parque Patricios

El ex jugador del Globo, Paolo Goltz, marcó para el Granate a penas comenzó el partido en el Tomás Ducó, Filippetto empató parcialmente pero Castillejos puso el 2 a 1 final. Mirá los videos.

En Parque Patricios, Lanús le dio otro golpe a Huracán, que terminó festejando River, que después de 71 días logró salir de la zona de Promoción. En el Duco, el granate venció al Globo por 2 a 1, con un gol de Gonzalo Castillejos, a nueve minutos del final del partido. Goltz, ex hombre del club de Parque Patricios, abrió el marcador para los visitantes y Filippetto estableció la igualdad parcial. 

Lanús, que bajo la conducción de Gabriel Schurrer ganó los dos partidos disputó, dio un paso rumbo al objetivo de conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores. En la tabla anual, los granates suman 53 puntos y quedaron a dos de Newell´s, por ahora el último que se está metiendo en el máximo certamen del continente americano. Sin embargo, todo está atado a lo que suceda con Independiente en la final de la Copa Sudamericana ante Goias, ya que si los Rojos consiguen el título, se meterán en la Libertadores y habrá un cupo menos para la tabla general. 

En la tabla de promedios, el que respira es River, que logró salir de la Promoción, zona en la cual quedó Huracán, tras la derrota ante Lanús. Ahora, el Globo quedó un punto por debajo de los millonarios, que ayer superaron a Tigre. 

A los 6 minutos del primer tiempo, Goltz abrió el marcador y pidió disculpas por marcar. A los 25, Filippetto igualó. Sobre el final, un minuto después de ingresar a la cancha en lugar de Salcedo, Castillejos, a los 36 del complemento, hizo el 2 a 1. En los minutos finales, fue expulsado Regueiro por doble amonestación. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016