Deportes

Atlético de Madrid empató sin goles por la Copa del Rey

Con un equipo integrado con mayoría de suplentes, el elquipo "colchonero" no pudo vencer al Valladolid. En el segundo tiempo entró Aguero, pero no pudo cambiar la historia.

Atlético de Madrid igualó sin goles como local ante Valladolid en uno de los duelos que completaban hoy los octavos de final de ida de la Copa del Rey, por la que más tarde chocaban Mallorca y Real Madrid.

El equipo "colchonero" no pudo sacar ventaja de su condición de local y contó desde el inicio con el argentino nacionalizado Mariano Pernía, el brasileño Cléber Santana y el uruguayo Diego Forlán.

A los 56´ ingresó el colombiano Luis Perea y a los 62´ el argentino Sergio Agüero, ambos en el equipo local, mientras que el uruguayo Fabián Estoyanoff lo hizo desde el arranque en el visitante.

Ayer, Barcelona igualó 1-1 con Sevilla como visitante, resultado que se repitió en los duelos Zaragoza-Racing de Santander y Athletic de Bilbao-Español.

También ayer, Recreativo de Huelva venció de local a Villarreal 1-0, Valencia se impuso de visitante a Betis 2-1 y Getafe derrotó en casa a Levante 3-0.

Las revanchas de los octavos de final están previstas para la semana próxima, mientras que las semifinales se llevarán a cabo el 27 de febrero y 19 de marzo y la final será el 16 de abril.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic