Deportes

La ilusión de Independiente se traslada a Brasil

El plantel del Rojo viajará hoy, a las 15, para medirse con Goiás en el estadio Serra Dourada, ubicado a 749 metros de altura, en la primera final de la Copa Sudamericana.

Independiente tiene un sueño y quiere despertarse envuelto en la gloria de conquistar la Copa Sudamericana, ese preciado trofeo que aún falta en su vitrina llena de gloria. Hoy, a las 9, los habituales titulares se volverán a encontrar en el predio de Villa Dominico para pensar en el partido de ida frente a Goiás, que se disputará pasado mañana, a las 21 (hora argentina), en territorio brasileño. Tras la práctica matutina, un almuerzo en las instalaciones del predio del Sur será el preludio del vuelo charter que despegará a las 15 desde Ezeiza, para hacer escala primero en Brasilia, y luego un micro trasladará a la comitiva de los Rojos hasta Goiania, donde se alojará en el Hotel Castro'Part.

El estadio Serra Dourada está a 749 metros de altura, y sus dimensiones son 111 x 75, lejos de los 2700 metros de Quito. La amplitud de la cancha ya hace pensar al técnico Antonio Mohamed en repetir el esquema que presentó en el partido de ida, frente a Liga, en Quito (perdió 3-2 en la primera semifinal), con tres volantes centrales para asegurarse marca y tenencia de la pelota, y para hacer un equipo ancho por los laterales. En el fondo se mantendría el trío que integran Tuzzio, Velázquez y Galeano. Así, todo indicaría que ante Goiás, Independiente formaría con Navarro; Julián Velázquez, Tuzzio y Galeano; Cabrera, Fredes, Godoy, Battión y Mareque; Parra y Andrés "Cuqui" Silvera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016