Deportes

Francia derrotó a la Argentina en handball

El enfrentamiento se dio en el marco del torneo internacional España-Memorial Domingo Barcenás. La diferencia entre los equipos estuvo en las individualidades.

Ni siquiera se esforzó la Selección francesa de handball para quedarse con la victoria por 29-15 ante la Argentina, en el inicio del torneo internacional de España-Memorial Domingo Barcenás, que se disputará hasta el sábado en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Los argentinos apenas aguantaron durante los primeros minutos el buen juego de los franceses. Tras un comienzo bastante parejo, los europeos pisaron el acelerador y superaron con facilidad al rival de turno.

Si bien los planteos fueron similares, las mejores individualidades de los franceses marcaron las diferencias para romper el partido antes de lo previsto.

Con superioridad en el marcador, Francia se limitó a jugar con tranquilidad ante la desesperación de los argentinos que no acertaban a sorprender la segura defensa de sus rivales.

El mejor de los perdedores fue Damián Míguelez, quien convirtió cinco de los goles de su equipo. Del otro lado, los más destacados fueron los más jóvenes, especialmente Ostertag (tres tantos) y Gilbert (seis).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes