Deportes

Jairo Castillo está dispuesto a volver al América colombiano

El delantero colombiano Jairo "el Tigre" Castillo afirmó que está dispuesto a volver al América de Cali tras cumplir su contrato con Godoy Cruz.

El delantero colombiano Jairo 'el Tigre' Castillo afirmó hoy que está dispuesto a volver al América de Cali tras cumplir su contrato con Godoy Cruz.

"Soy hincha del América, salí de ahí, crecí ahí", declaró a la radio Caracol el goleador, que el 17 de noviembre cumplió 33 años.

"Tengo contrato hasta el 31 de diciembre y estoy esperando a ver si llega la otra propuesta para seguir acá o no", agregó el ex jugador de Independiente, Vélez Sarsfield y Real Valladolid.

Dijo encontrarse "muy a gusto" en el equipo de Mendoza.

"Es un club que está entre los 'chicos' pero forma buenos grupos y hace equipos competitivos. Además, está en una ciudad muy tranquila donde la gente anima mucho. Y como los directivos son serios, te pagan cumplido, entonces hay que dar todo por la institución", comentó.

Castillo se mostró feliz, pues a tres jornadas del fin del torneo local, su equipo prácticamente aseguró plaza en la Copa Libertadores del 2011.
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile