Deportes

Pompei reconoció que la derrota dejó mucha tristeza en Boca

El entrenador interino de Boca Juniors, Roberto Pompei, sostuvo que la caída sufrida sobre la hora ante ante Newell's Old Boys por produjo una "sensación de mucha tristeza" en el grupo porque consideraron ese resultado injusto.

"No fue para perderlo. Tuvimos dos situaciones claras en el primer tiempo, como la de (Christian) Cellay y la de (Sergio) Araujo, y en el complemento también tuvimos oportunidades como la de (Jesús) Méndez", argumentó Pompei en su contacto con los periodistas tras la caída en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa.

Y el conductor de Boca continuó con su análisis de lo ocurrido: "Fue un ida y vuelta y me parece que el empate estaba bien. Pero apareció un zapatazo (de Luis Rodríguez), en una pelota que sale de un lateral, que se metió en un ángulo y terminó siendo un gol de otro partido".

"Hay mucha sensación de tristeza, siempre da bronca perder y cuando no lo merecés más todavía. En varios pasajes del partido tomamos la decisión equivocada, pero más allá de eso el partido estaba para el cero a cero", enfatizó.

Por último, Pompei remarcó que ahora hay que ir "con la frente en alto" a buscar los nueve puntos que quedan en juego antes de que concluya la temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016