Deportes

La Lepra cayó como local y Trotta continuará al mando del plantel

El "Funebrero" derrotó 2 a 0 a Independiente Rivadavia en el Gargantini. Luego de esta dura derrota se vivió un verdadero papelón, Daniel Vila dijo que Trotta había renunciado porque no cumplía su objetivo; pero minutos después el mismo presidente de la institución aseguró que el técnico se queda para revertir la situación.

Desfigurado, desdibujado, así estuvo Independiente desde el comienzo, dubitativo y errático para manejar la pelota. El Azul se mostró frágil desde el primer minuto de juego en un Gargantini, que de a poco se empezaba a parecer a una caldera.

Y fue tan malo lo del cuadro mendocino durante el encuentro, que Chacarita de a poco comenzó a mostrar los vestigios del hambre de conseguir una victoria fuera de casa; muy despacio hilvanó jugadas para anotarse en la red y lo hizo sin desmesuras ante un elenco local sin luces.

Primero fue Santana en una mala salida del fondo mendocino el que marcó el camino del triunfo visitante. Tomó la pelota sin marcas fuera del área y le sacudió la modorra a Ayala, que nada pudo hacer ante el potente disparo del contrario.

Nada cambiaría a partir de allí. Chacarita, con la mente fría como las ganas de Independiente de buscar la paridad, siguió tocando y bucando el otro error para aumentar las cifras en el marcador; tal era la sapiencia en los de arriba en la visita, que toda vez que los delanteros Funmebreros pasearon por el área Leprosa le causaron dolores de cabeza al "uno" Azul.

Y fue no más, que el que busca encuentra. Villegas, que siempre le hace goles a la Lepra, estampó el segundo tanto, cuando el primer tiempo se moría.

¿Y de Independiente Rivadavia qué decir?. Nada. Las imprecisiones y los yerros en todos los sectores del campo de juego comenzaban a sepultar las aspiraciones de darle la vuelta de rosca necesaria como para  encoentrar el sendero correcto.

Fileppi y Ferradas parecieron lo más peligro del local, que no llegó una sola vez con algo de peligro en la etapa incial.

En el complemento, con el reloj en contra y con un Chacarita inteligente para manejar la pelota y los espacios, sólo era cuestión de tiempo que la victoria tricolor se consumara. Ni siquiera una pisca de suerte acompañó a Independiente, cuando Tauber y el palo le dijeron que no en la únicas dos aproximaciones de los segundos 45 minutos.

Lo de Independiente Rivadavia sí que fue espantoso. Para peor la promoción acecha cada vez más y hoy este cuadro mendocino se cae a pedazos y no hay quién indique el rumbo de la levantada.
Opiniones (11)
11 de Diciembre de 2016|10:29
12
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN LA VIDA SIEMPRE HAY QUE SER HUMILDE. "LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS DEMÁS". FORMASTE ESTE EQUIPO, TUVISTE UNA PRETEMPORADA DE EQUIPO DE LA "A", NUNCA VI UN BUEN PARTIDO DE FUTBOL CON VOS. NO HAS APRENDIDO NADA, Y ENCIMA TE TENEMOS QUE BANCAR DOS PARTIDOS MÁS. ¿QUE ESPERA LA DIRIGENCIA PARA HECHAR A ESTE TIPO QUE NOS DEJARÁ EN ZONA DE DESCENSO DIRECTO?
    11
  2. ADIVINO TENDRÍA QUE SER YO!!!, LO DIJE EL PRIMER PARTIDO QUE VOLVIÓ TROTTA: FALTA POCO PARA QUE LOS CAUDILLOS EMPIECEN CON EL "ANDATE TROTTA LA P... QUE TE PARIÓ, ANDATE TROTTA LA P... QUE TE PARIÓ" HOY SE CUMPLE, NO LE DEN MÁS VUELTAS. SON LA VERGUENZA DE MENDOZA, Y NO HAY NADA QUE LOS ARREGLE. SALVO QUE CIERREN EL CLUB PARA SIEMPRE, JEJE.
    10
  3. En el Uno
    Estaba leyendo la nota en el suplemento. SI queres leer que todo esta bien, que no paso nada y que en todo caso el culpable de todo es Trotta, o sea: una burda mentira, lee Ovacion. Que feo debe ser laburar de periodista deportivo en el Uno y tener que cubrir a la Lepra...
    9
  4. jajajaja el dani los manda al decenso se ha cansado de sacarles guita son unos giles los leprosos y los ha usado( de forros) para sus ansias de poder y ser gobernador de Mza, o presidente de la AFA los uso de forrossssssss somos modA Somos pAsion Somos LibertAdores Somos el Orgullo de Mendoza Somos los que hacemos Historia.... Vos sos pura verguenza mira que dice tus hinchas leproso asqueroso jajajjajajajja por fin por primera vez en la historia de mendoza un torneo internacional en mendoza y con un equipo mendocino sos lo mas lepra lo mas... triste... jajajajjaja pone palcos pone molinetes que nosotros poneos humildad coraje y huevo y eso no se compra con toda la guita (choreada del mafia Vila) Jajajajjaja y yo soy moda jajajajajajajajajajajajajajaja
    8
  5. hace 3 años que Trota viene demostrando que es un mediocre y Vila lo banca por que es otro mediocre, hasta cuando? con estos inútiles
    7
  6. Vila sos piedra
    Es dia que te vayas de la Lepra, ascendera. Mientras tanto es bueno que sigas devolviendo algo de lo que no es tuyo. Pero un sano consejo: andate porque sos yeta.
    6
  7. VILA NO SABE DONDE ESTA PARADO,Y PENSAR QUE QUIERE SER PRESIDENTE DE LA AFA,DIOS NOS AYUDE POR FAVOR HABLA DE GRONDONA Y ES MAS DELINCUENTE QUE GRONDONA,PAIS GENEROSO,
    5
  8. pensar que hay gente que se gasto guita en ver esta làgrima año tras año, a mi hijo no le llevo màs,prefieron ir a la tribuna norte cuando juega el tomba y por lo menos ves futbol.
    4
  9. ANTES SE TENDRIA QUE HABER IDO TROTTA, SI ES UN SOBERVIO,LEPRA JUGA CON LOS PENDEJOS DE LA CASA QUE TE VA IR MEJOR DE ULTIMA ESOS PIBES SIENTEN LA CAMISETA...AHORA QUE NO TENES TECNICO VENITE AL MALVINAS A VER FUTBOL
    3
  10. SIEMPRE LO MISMO GANAN 2 PARTIDOS SEGUIDOS Y YA ESTAN PARA CAMPEONES ,POBRECITOS SIEMPRE IGUAL SON AMARGOS
    2
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic