Deportes

Maipú reaccionó a tiempo y empató en Villa María con Alumni

El equipo de Carlos Sperdutti se encontró dos veces abajo en el marcador y siempre logro igualarlo. Gamba y Soto marcaron para el Cruzado.

El equipo de Carlos Sperdutti se encontró dos veces abajo en el marcador y siempre logro igualarlo. Gamba y Soto marcaron para el Cruzado que recuperó un empate 2 a 2 ante uno de los equipos más flojos de la zona.

Desde lejos y con un tremendo gol, Román Estrada marcó el primero para el equipo fortinero que no ha logrado ganar en lo que va del campeonato en condición de local. En el complemento Lucas Gamba aprovechó una falencia en la defensa local y estampó el empate 1 a 1.

Maipú siguió guardado en su arco y Alumni no podía vulnerar a su rival pese a la insistencia. Una vez más un tiro de larga distancia fue favorable a los anfitriones. Orlando Porra de tiro libre batió a Ríos que nada pudo hacer.

El Cruzado intentó sin demasiadas luces pero con mucha injundia. Alumni no supo como cerrar el partido y Maipú demostró que hay cosas que no se pierden, una de ellas es la astucia. Soto a siete del final logró romper el arco del cuadro de Villa María y terminó festejando un pùnto que sirve.

Cuando las cosas vienen mal es muy importante no perder para cortar la racha. Maipú no perdió y eso suma para pensar en buscar el primer triunfo en condición de local dentro de siete días. 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic