Deportes

En Europa también pasa: apredearon el micro del Real Madrid en Barcelona

El hecho sucedió a un día del clásico más importante del fútbol español, que puede definir a un nuevo puntero del torneo en caso que el conjunto blaugrana de Messi supere al merengue de Cristiano Ronaldo. El autobús que trasladaba al Real Madrid fue apedreado este domingo cerca del hotel donde deben pernoctar los jugadores y el entrenador portugués José Mourinho antes del clásico contra el Barcelona el lunes, informaron los medios españoles.

"Un grupo de ultras del Barça apedreó al autobús (...) donde iban los jugadores y el cuerpo técnico", indicó el sitio internet del diario El Mundo, señalando la ausencia de "protección policial" en el hotel.

Una ventana del autobús resultó rota por una piedra pero no hubo heridos, afirmó, por su parte, el sitio internet del diario deportivo Marca.

También fueron lanzados huevos al autobús del Real Madrid, el gran rival del Barça, según las imágenes de la cadena de televisión Canal Plus España.

El sitio oficial de Real Madrid no informó por el momento del incidente, destacando que unos 1.000 aficionados dieron "muestras de cariño" a los jugadores tras un "espectacular recibimiento" en el aeropuerto de Barcelona, con más de 2.000 seguidores presentes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic