Creen que un hombre que se mató en un accidente, huía luego de asesinar a su esposa

La mujer cuyo esposo murió en uno de los choques registrados hoy en las rutas cordobesas fue hallada asesinada cuando se le intentó avisar sobre la suerte corrida por su marido en el accidente. La policía sospecha que el hombre podría ser el homicida y murió cuando se daba a la fuga.

La mujer cuyo esposo murió en uno de los choques registrados hoy en las rutas cordobesas fue hallada
asesinada por una vecina cuando se le intentó avisar sobre la suerte corrida por su marido en el accidente. La policía sospecha que el hombre podría ser el homicida y murió cuando se daba a la fuga.

La mujer fue encontrada asesinada por una vecina en su casa de Río Cuarto cuando le iba a informar que su esposo había fallecido en un accidente automovilístico.

La policia provincial investiga si Ramón Humberto Aime, de 50 años, muerto en un choque en el kilómetro 629 de la ruta 8, tuvo vinculación con el crimen de su esposa, que habría ocurrido poco tiempo antes de la colisión.

Según revelaron fuentes policiales, la sospecha está centrada en si Aime asesinó a su mujer, Estela Viviana Rojas, de 46 años, y luego se estrelló con su vehículo, inclusive tal vez en forma intencional.

Rojas fue encontrada muerta en su domicilio de la calle Chile al 1.500 con dos fuertes golpes en la parte frontal de la cabeza.

El segundo jefe de la Unidad Departamental Río Cuarto, Alberto Sueldo, manifestó que están investigando el caso ya que según testimonios de familiares de la víctima, la pareja "vivía una crisis matrimonial".

La mujer fue encontrada en una de las habitaciones de la casa, sobre la cama matrimonial de dos plazas, con heridas de dos golpes contundentes en la parte frontal de la cabeza.

Llamó la atención de los investigadores que en la casa de Aime no hubiera desorden ni elementos faltantes, además de la "alocada" carrera que emprendió el hombre con su vehículo, quien habría circulado esquivando camiones en forma imprudente.

En el domicilio, la policía secuestró una botella de licor con manchas de sangre y presumen que fue el elemento utilizado para ultimar a golpes a la mujer.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 11:16
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia