Deportes

Agustín Canapino: "La verdad es que no lo puedo creer"

El piloto de Chevolet que se consagró como campeón del Turismo Carretera en el Galvez de Buenos Aires agradeció a su equipo y Fontana que quedó tercero valoró la corona de otro arrecifeño: "Agustín se lo merecía".

Con toda la emoción a flor de piel, luego de subirse al podio del Gálvez el arrecifeño Agustín Canapino habló de su logro, ser el piloto más joven en consagrarse campeón del Turismo Carretera.

“Nunca -expresó- corrí con tanto sufrimiento. Soñaba esto desde que nací y la verdad es que no lo puedo creer”. En declaraciones a Campeones, de Canal 13, Canapino afirmó: “Me tuve confianza, sabía que tenía un gran auto e iba a salir todo bien. Tengo un gran auto y por eso salí campeón”. Todo mientras sonaban de fondo los cantos de su hinchada y de la gente de Chevrolet.

Mariano Werner, quien fue segundo y quedó a las puertas de la coronación, se mostró satisfecho. “Felicito a Agustín y también a toda mi hinchada. Puse todo hasta el final”, declaró.

El tercero, Norberto Fontana, mostró alegría por la consagración de un arrecifeño como él. “Agustín se lo merecía y es un gran campeón”, resaltó.
En Imágenes