Deportes

Agustín Canapino: "La verdad es que no lo puedo creer"

El piloto de Chevolet que se consagró como campeón del Turismo Carretera en el Galvez de Buenos Aires agradeció a su equipo y Fontana que quedó tercero valoró la corona de otro arrecifeño: "Agustín se lo merecía".

Con toda la emoción a flor de piel, luego de subirse al podio del Gálvez el arrecifeño Agustín Canapino habló de su logro, ser el piloto más joven en consagrarse campeón del Turismo Carretera.

“Nunca -expresó- corrí con tanto sufrimiento. Soñaba esto desde que nací y la verdad es que no lo puedo creer”. En declaraciones a Campeones, de Canal 13, Canapino afirmó: “Me tuve confianza, sabía que tenía un gran auto e iba a salir todo bien. Tengo un gran auto y por eso salí campeón”. Todo mientras sonaban de fondo los cantos de su hinchada y de la gente de Chevrolet.

Mariano Werner, quien fue segundo y quedó a las puertas de la coronación, se mostró satisfecho. “Felicito a Agustín y también a toda mi hinchada. Puse todo hasta el final”, declaró.

El tercero, Norberto Fontana, mostró alegría por la consagración de un arrecifeño como él. “Agustín se lo merecía y es un gran campeón”, resaltó.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|01:28
1
ERROR
29 de Junio de 2017|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!