Deportes

Los Pumas no ocultaron su amargura tras la derrota ante Irlanda

Los jugadores Felipe Contepomi, Gonzalo Tiesi y Patricio Albacete hablaron tras la caída frente a Irlanda. "Fue un partido negativo para nosotros", soltó el pateador argentino.

Felipe Contepomi (Toulon – F.F.R.):

“Fue un partido en el cual no logramos aprovechar nuestros momentos de dominio para sumar puntos, mientras que Irlanda demostró todo lo contrario y cada vez que jugó en nuestro campo, sumó”.

“En esta gira no mostramos la regularidad que nos habíamos planteado obtener antes de viajar. Creo que crecimos en relación del primer partido al segundo, pero hoy fue un día negativo para nosotros”.

“Tenemos que seguir trabajando y ser más exigentes con nosotros mismos, porque queda menos de un año para la Copa del Mundo. Los pocos partidos que tengamos en el futuro y el tiempo juntos que compartamos para entrenar, tenemos que aprovecharlo al máximo”.

Gonzalo Tiesi (Stade Francais – F.F.R.):

“El análisis es un poco negativo porque teníamos un objetivo a cumplir dentro de la cancha, que era ser protagonistas y obtener un buen resultado, y no pudimos cumplirlo. Le dimos la iniciativa a Irlanda y el primer tiempo terminó con un resultado difícil de remontar”.

“La defensa funcionó bien sólo por momentos, pero se nos escaparon por el centro de la cancha. Todos quedamos en deuda, ellos nos superaron en las situaciones de contacto, nos enlentecieron las pelotas en los rucks y no supimos resolver esas imposibilidades. No tomamos la iniciativa y eso nos perjudicó”.

“Es difícil hacer un balance después de un resultado negativo. De a ratos intentamos desplegar un juego ambicioso, pero por errores de manejo o por otras situaciones nunca completamos un movimiento de muchas fases. Queda claro que a veces no alcanza sólo con actitud, sino que tenemos que ser protagonistas”.

Patricio Albacete (Toulousse – F.F.R.):

“Fue un partido muy trabado, muy duro y luchado. En el primer tiempo le dimos la iniciativa y ellos nos marcaron una diferencia muy difícil de remontar, y eso complicó nuestras aspiraciones”.
 
“Creo que fue un partido especial. En defensa cometimos algunos errores que no acostumbramos, como por ejemplo en la rápida reposición y en la zona de contacto. No pudimos liberar la pelota con fluidez y sumado a los errores que cometimos, incidió en nuestro nivel de juego”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016