Deportes

Albuquerque amargó la fiesta de Schumacher y Vettel

Para decepción de los más de 30.000 espectadores, el portugués Filipi Albuquerque, ganó la carrera organizada para honrar a Michael Schumacher y al flamante rey de la Fórmula Uno.

El portugués Filipe Albuquerque ganó de manera sorpresiva, hoy en Dusseldorf (oeste de Alemania), la Carrera de los Campeones, para la gran decepción de los 30.000 espectadores que asistieron para vivar y festejar a Michael Schumacher y a Sebastian Vettel.

Albuquerque, piloto en los campeonatos A1GP y GP2, se consagró campeón de campeones al derrotar al gran favoriro, el francés Sébastien Loeb, siete veces campeón del mundo de rally, quien ganó esta prueba en tres oportunidades.

En semifinales, el lusitano, de 25 años de edad, derrotó al joven campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Vettel, quien por su parte había eliminado en cuartos de final a su compatriota Schumacher.

"Hay que tener suerte con el auto que uno conduce para ganar. Mi objetivo era llegar a la final, pero esto no ha sido posible", se lamentó Vettel, el más joven campeón mundial de la dilatada historia de la Fórmula 1.

Ayer, el piloto de la escudería Red Bull, de 23 años, y el siete veces campéon de la categoría reina del automovilismo, su compatriota Schumacher, de 41, habían logrado juntos ganar por cuarta vez consecutiva el trofeo por naciones de esta competición que cierra la temporada de deportes motorizados en Alemania
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:51
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial