Deportes

Schalke 04: como perdieron por goleada, tendrán menos vacaciones

"Una debacle como ésta necesita sanciones", declaró el DT Magath, tras el 0-5 de ayer ante Kaiserslautern, por la Bundesliga; el equipo está 15º, a un puesto de la zona de descenso.

El técnico de Schalke 04, Felix Magath, decidió reducir los días de vacaciones de Navidad a sus jugadores después de la dura derrota de ayer del equipo contra Kaiserslautern (0-5), en la 14º jornada de la Liga Alemana de fútbol.

Los jugadores empezarán así su pausa tras el partido de octavos de final de la Copa de Alemania, el próximo 21 de diciembre contra Augsburgo (2 división), y volverán a entrenarse el 27 de diciembre, dijo el club en un comunicado.

Schalke 04 también dio a entender que podría anular la tradicional sesión de preparación que suele hacerse en Turquía o Portugal y dijo que el técnico tomaría su decisión en función de los resultados de su equipo en los tres últimos partidos antes de la pausa.

El equipo es ahora 15º de la tabla de clasificación, a tan sólo dos puntos del puesto número 16, que obliga a jugar el repechaje al final de temporada.

"Una debacle como ésta necesita sanciones. Hay demasiados jugadores que dan demasiada importancia a la Liga de Campeones y no entienden que la Bundesliga es lo principal y que tenemos que ser buenos" había dicho Magath tras la derrota.

El Schalke 04 había convencido en la competición europea con una victoria 3-0 contra el francés Lyon, que le permitió clasificarse para los octavos de final.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic