Deportes

Cambiasso y Crespo gritaron en un gran partido

El delantero le marcó dos a su ex equipo y el mediocampista convirtió uno, en el triunfo del Inter frente a Parma por 5-2 por una nueva fecha en el Calcio Italiano. Mirá los goles.

El fútbol italiano nos regaló un gran partido en el comienzo de la jornada de domingo. Inter y Parma se olvidaron del catenaccio, crearon innumerables situaciones de gol y, con protagonismo argentino en el marcador, el neroazzurro se quedó con una contundente victoria como local por 5-2.

El encuentro tuvo dos figuras destacadas. En el Inter fue el serbio Dejan Stankovic, autor de tres conquistas; en el Parma fue Hernán Crespo, quien volvió a jugar en gran nivel, hizo los dos tantos de su equipo y tuvo varias opciones para convertir alguno más. El arquero Luca Castellazzi y el palo lo evitaron.

Crespo, con uno de sus típicos anticipos en el primer palo, abrió el marcador a los cuatro minutos; Inter lo dio vuelta en una ráfaga: Stankovic (18 y 19m) lo igualó y puso la ventaja con dos remates desde afuera que se desviaron antes de encontrar la red y Esteban Cambiasso (23m) aumentó al empujar un balón tras un centro. En tanto que Crespo, a los 36m, descontó con un derechazo cruzado.

Parma, que además tuvo entre los once a Gabriel Paletta, tuvo muchas opciones para emparejar las acciones pero perdonó, algo que no hizo el equipo que también contó como titular con Javier Zanetti: el brasileño Thiago Motta (27m) hizo el cuarto y Stankovic (30m) selló el resultado. Partidazo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016