Deportes

Cambiasso y Crespo gritaron en un gran partido

El delantero le marcó dos a su ex equipo y el mediocampista convirtió uno, en el triunfo del Inter frente a Parma por 5-2 por una nueva fecha en el Calcio Italiano. Mirá los goles.

El fútbol italiano nos regaló un gran partido en el comienzo de la jornada de domingo. Inter y Parma se olvidaron del catenaccio, crearon innumerables situaciones de gol y, con protagonismo argentino en el marcador, el neroazzurro se quedó con una contundente victoria como local por 5-2.

El encuentro tuvo dos figuras destacadas. En el Inter fue el serbio Dejan Stankovic, autor de tres conquistas; en el Parma fue Hernán Crespo, quien volvió a jugar en gran nivel, hizo los dos tantos de su equipo y tuvo varias opciones para convertir alguno más. El arquero Luca Castellazzi y el palo lo evitaron.

Crespo, con uno de sus típicos anticipos en el primer palo, abrió el marcador a los cuatro minutos; Inter lo dio vuelta en una ráfaga: Stankovic (18 y 19m) lo igualó y puso la ventaja con dos remates desde afuera que se desviaron antes de encontrar la red y Esteban Cambiasso (23m) aumentó al empujar un balón tras un centro. En tanto que Crespo, a los 36m, descontó con un derechazo cruzado.

Parma, que además tuvo entre los once a Gabriel Paletta, tuvo muchas opciones para emparejar las acciones pero perdonó, algo que no hizo el equipo que también contó como titular con Javier Zanetti: el brasileño Thiago Motta (27m) hizo el cuarto y Stankovic (30m) selló el resultado. Partidazo.

Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:24
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile