Deportes

Tyson quiere revancha ante Evander Holyfield

El ex campeón mundial de los pesos pesados dijo que sólo por esa razón volvería a pelear. Tyson perdió las dos peleas anteriores con Holyfield, y en la última fue descalificado por morderle la oreja a su rival. Mirá el video de ese hecho.

El ex campeón mundial de los pesos pesado, el norteamericano Mike Tyson, admitió que lo único que podría provocar su regreso al ring sería una tercera pelea ante su compatriota Evander Holyfield, ex monarca mundial.

"Una nueva pelea ante Holyfield podría hacerme amar al boxeo otra vez, no creo que logre estar apasionado como antes, pero podría amar al boxeo al menos por algunos meses", dijo Tyson al sitio de internet BoxingTalk.

Tyson peleó ante Holyfield dos veces y en ambas perdió. La primera el 9 de noviembre de 1996 se definió por nocaut técnico en el 11mo. round y en la segunda, el 28 de junio de 1997, Tyson descalificado en el 3er. asalto por morderle al oreja al rival.

No obstante, no todo pasa por el amor al deporte ya que Tyson, nacido en Brooklyn hace 41 años, remarcó: "Quiero pelear con Holyfield, pero todo dependerá del dinero que se ofrezca".

Holyfield, de 45 anos, está en actividad y no tendría problemas en protagonizar la tercera versión ante Tyson. El pugilista nacido en Alabama remarcó: "Lo vencí dos veces y lo haré de nuevo".

Tyson totaliza 58 peleas, de las cuales ganó 50 (44 por nocaut), perdió seis y dos fueron sin decisión; mientras que Holyfield combatió en 53 ocasiones, con 42 victorias (27 por fuera de combate), empató dos y perdió nueve.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016