Deportes

Newell's ganó sobre la hora y el Tomba deberá esperar para asegurarse en la Copa

Rodríguez marcó un golazo a 4 del final y el equipo rosarino superó a Boca 1 a 0. Ahora el Expreso deberá sumar un punto más para garantizar su participación en la Libertadores 2011.

El fútbol es así. Cuando todos los indicios decretaban un merecido y opaco 0 a 0 entre Newell´s y Boca, la Pulga Luis Rodríguez decretó la victoria para los rosarinos con un tremendo golazo. 

Sólo restaban 5 minutos para que el árbitro Diego Abal decretara el final del pobre encuentro que protagonizaron leprosos y xeneizes, la Pulga se encontró con uno de los tantos malos despejes de la defensa visitante en la tarde, para abrir el pie, y pegarle a colocar con la cara interna del botín derecho. La inútil volada de Javier García hizo aún más espectacular el tanto. 

Así las cosas, Newell´s igualó a Racing en la quinta colocación y sigue buscando un lugar en la Copa Libertadores 2011. En tanto, para Boca fue la octava derrota del torneo sobre 16 partidos, en lo que ya es una de las peores campañas de la historia del club. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic