Deportes

Troglio quiere refuerzos y que no vendan jugadores

El técnico de Independiente sigue esperando por alguna incorporación. "La idea es sumar jugadores de jerarquía", explicó en Mar del Plata. En las próximas horas podrían llegar Leonel Núñez y Grisales.

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, expresó que está esperando que lleguen los refuerzos que le solicitó a los dirigentes y también manifestó que desea que no se produzca ninguna venta, aunque aclaró que ante una buena oferta será difícil retener a alguno de sus dirigidos.

“Nosotros queremos que se mantenga este plantel tal cual está, porque confiamos mucho en este grupo de jugadores, que demostró en el torneo pasado que está para dar pelea”, le dijo Troglio a Télam.

Se sabe que hay varios jugadores de Independiente que tienen chances de emigrar, sobre todo los delanteros Germán Denis, el goleador del torneo Apertura, e Ismael Sosa.

Por estas horas se especuló en la ciudad de Mar del Plata que está al caer una importante oferta por Denis, pero no trascendió de que país.

“Nosotros pretendemos que no se vaya nada, pero tenemos claro que eso es muy difícil porque las ofertas son muy tentadores y nuestra política no es la de cortarle la carrera al jugador”, explicó en técnico de Independiente.

Pero no sólo Troglio no quiere que se vaya nadie, sino que pretende que se incorporen los refuerzos que le solicitó a la dirigencia, que encabeza Julio Comparada, y que por ahora brillan por su ausencia.

“Nuestra idea es la de sumar refuerzos de jerarquía y estamos esperando que puedan sumarse cuanto antes a los trabajos de la pretemporada, acá en Mar del Plata.

Los dirigentes de Independiente iniciaron gestiones por el ex delantero de Argentinos Juniors Leonel Núñez, actualmente en el Olimpiakos, de Grecia, y es probable que su incorporación pueda concretarse en las próximas horas.

Asimismo, todavía esperan definiciones sobre la llegada de Freddy ‘Totono’ Grisales, quien está haciendo lo posible por desvincularse de Colón para cumplir su deseo de jugar en el equipo de Avellaneda.

“Sabemos que se está haciendo el esfuerzo para que lleguen los jugadores que solicitamos”, dice Troglio, aunque la ansiedad que tiene por dentro ya no puede disimularla.

Por otra parte, el técnico de Independiente ya decidió que para el debut en el torneo pentagonal de verano, que será el sábado que viene ante River, en la ciudad de Mar del Plata, jugará un equipo con mayoría de suplentes.

“Estamos probando variantes y analizaremos la forma en que se encuentren los jugadores para definir el equipo”, explicó Troglio.

Más allá de los dichos del entrenador, en la ciudad de Mar del Plata trascendió ayer que ni Germán Denis ni Daniel Montenegro, entre otros, serán de la partida el próximo sábado.

La probable formación de Independiente para enfrentar a River es la siguiente: Gabarini; Moreira, Matheu, Báez y Di Gregorio; Machín, Callelo y Oyola; Rodrigo Díaz; Sosa y Ledesma.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic