Deportes

Dallas usa su racha para vencer a Miami

Los complicados Heat mantuvieron una reunión exclusiva de jugadores que duró 20 minutos después de su derrota por 106-95 ante Dallas Mavericks en el baloncesto de la NBA. La derrota significa que el récord de los Heat cayó a 9-8, lo que está muy por debajo de las expectativas previas al inicio de la temporada luego de la contratación del dos veces jugador más valioso de la liga, LeBron James, y el convocado múltiples veces al juego de las estrellas Chris Bosh para acompañar a Dwyane Wade.

"Es duro porque conozco el potencial de este equipo", dijo Wade.

"Conozco la imagen que tuve cuando se armó este equipo. Como lo he dicho, mi equipo campeón (del 2006) era 10-10. Yo he sido parte de algo grande y he sido parte de Miami cuando no ha sido grande", agregó.

James dijo: "Todos tuvieron la oportunidad de sacar lo que tenían en el pecho o lo que tenían en su cabeza sobre nosotros resolviendo las cosas. Ahora, nosotros somos un equipo 9-8 y tenemos que apropiarnos de eso".

Los Mavericks aprovecharon una racha 13-0 en el comienzo del tercer cuarto y vencieron a Miami Heat en el Centro American Airlines.

Miami no pudo penetrar la defensa interior de los Mavericks y anotó sólo tres de sus 18 lanzamientos en el tercer cuarto, en el que fueron superados 31-17.

"Nosotros decidimos salir del camarín y relajarnos", dijo el técnico de los Mavericks Rick Carlisle.

"Mostrarles que nosotros podemos ser cálidos y que queríamos alcanzar ritmo. Nosotros sentimos que al presionar el balón no era necesariamente el juego de ellos", agregó.

Los Heat intentaron remontar en el último período con una racha 15-2 y se acercaron a 94-89 luego de un triple de Mario Chalmers cuando restaban 4 minutos y 18 segundos de partido.

Pero Dirk Nowitzki marcó dos tiros de falta y Caron Butler acertó un doble para dejar a Dallas 98-89 al frente a tres minutos del final.

LeBron James fue el máximo anotador de Miami con 23 puntos, pero acertó sólo cinco de sus 19 lanzamientosd desde el campo. Butler marcó 23 tantos para liderar a Dallas.

Los Mavericks extendieron su racha de victorias a cinco partidos y mejoraron su registro a 12-4.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes