Deportes

En una gran pelea, Carrasco mantuvo el invicto ante Bonanni

El mendocino logró una buena victoria ante el juninense Juan Bonanni, en el Auditorio Ángel Bustillo. Hubo incidentes dentro del ring. Mirá los videos de los rounds de la contienda boxística.

Gumersindo Carrasco obtuvo un gran triunfo ante el boxeador proveniente de la ciudad de Junín en Buenos Aires, Juan Bonanni. El púgil mendocino tuvo que sacar toda su garra para quedarse con el logro, que llegó con el fallo por puntos tras el combate.

El “Pit Bull” demostró esta noche ante la parcialidad mendocina, que nunca se deben bajar los brazos y menos ante la más dura adversidad. Frente a un luchador, el cual venía a la provincia con el rótulo de invicto y peligroso, el local se anotó un poroto más en su haber, merced a ir en busca siempre del rival de turno.

Entre golpe y golpe, ambos besaron la lona en varias ocasiones. Con quizás un pequeño dominio del juninense en los primeros instantes de la contienda, todo se hizo cuesta arriba para el lasherino.

En los últimos asaltos fue en donde la entrega de Carrasco terminaron por decretar su leve superioridad por sobre Bonanni, que nada pudo hacer ante los aciertos de un contrario empujado por su gente.

Carrasco fue sólo un punto más que el bonaerense en los números,  pero en la garra y la actitud el mendocino estuvo escalafones más arriba.

Pelea detenida por incidentes

En el sexto round un simpatizante de Carrasco se metió al ring y causó el caos por unos momentos, donde se produjeron agresiones de todo tipo entre los visitsntes y parte de los hinchas mendocinos, quienes reaccionaron de la peor manera ante el colapso.

Tras unos minutos de intranquilidad retornó la paz y el juez de la pelea dio la orden para continuar.

Los otros resultados

La lasherina Carla Weiss venció por puntos en fallo dividido a la formoseña Norma Díaz Caucota.

En una pelea de trámite bastante dispar en favor de la peleadora foránea, que hizo todo para quedarse con el triunfo, ésta no supo contrarrestar los efectivos embates locales en el epílogo del combate y así se quedó con las manos vacías.

Weiss fue de menor a mayor en su andamiaje y de este modo rompió con la hegemonía de la formoseña.

Por su parte, otro de los vencedores de la noche fue el mendocino Gabriel Ozán, quien le ganó al rosarino Arnaldo Benítez.

No fue sencillo para el púgil local quedarse con el logro mayor, pero sus golpes precisos quizás le terminaron dando los resultados esperados ante la sucesión de manotazos sin rumbo de un rival, que trató siempre de buscar el cuerpo contrario.

Más allá de la exageración en los números finales, la superioridad del mendocino se hizo notar.

Por último, el "Tatú" Brizuela doblegó al bonaerense Adrián Flamenco. El oriundo del departamento del norte provincial no tuvo una buena jornada y apenas superó al contrario, que demostró jerarquía a la hora de tirar golpes certeros.

Sin embargo, Brizuela hizo su juego y culminó la contienda con un score mayor que el rival de turno, quedándose así con un marcador apretado, pero en su favor.

Mirá los videos de la victoria de Carrasco

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (12)
4 de Diciembre de 2016|13:05
13
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este grone ridículo es peor que la hiena barrios, que por lo menos ha ganado algo, pero este no ha ganado ni va a ganar nada. Si se viste asi de payaso ahora, qué se pondría si ganara algo? Si dice que la ganó bien, me imagino que no va a tener problemas en darle la revancha en Bs. As. Soy mendocino pero no puedo apoyar a un personaje como este que no tiene un poquito de humildad y sostiene que ganó cuando ni siquiera la perdió por poco, lo re cagaron a trompadas. Y el hno. de este indio tendría que estar en cana.
    12
  2. Hay que festejar, llevamos un boxeador a EE.UU., tenemos que estar orgullosos de esto, pero la gente no lo entiende, y critica al pobre boxeador, que gano con lo justo pero ganó, y se va a EE.UU, eso hay que valorar no criticar muchachos ponganse las pilas es un pibe mendocino, hay que apoyarlo.
    11
  3. Este mamarracho, no debe sorprendernos. presten atención en los rivales que traen a los boxeadores mendocinos en los festivales locales. Generalmente tienen records malísimos o son muy veteranos o son paquetes y si de pedo traen alguno de medio pelo con buen desempeño lo afanan. Bonanni les rompió el esquema, lo bomberaon todo el tiempo y fue atacado cobardemente por un irracional que no se bancó la situación y embarro la pelea para permitir la recuperación de Carrasco. Si se invirtieran los roles, que hubiesen dicho?? A Carrasco le vino muy bien esta pelea y le servira para ser mas humilde y saber donde esta parado. Hay gente que no sabe nada de boxeo evidentemente!!
    10
  4. Alguna vez me tomé el trabajo de hablar a un diario de Mendoza para decirles que en los registros de la FAB Tapia figuraba como derrotado ante Rodríguez en aquella pelea en Castro Barros que había sido fallada empate y que un localismo ridículo (como todos los localismos) había privado del triunfo en el último round al mendocimo. Esto creo me da algún crédito para decir que me parecen ridículos, tanto sean el árbitro, las autoridades de la pelea, los jurados y también periodistas que como tales deberían tener más capacidad de discernimiento que otros. Y Carrasco ya muy pronto debería haber sido sancionado por pegar luego de la campana, cosa que te puede ocurrir alguna vez, pero que si es muy reiterado ya pareciera que existe muy mala intensión...a sabiendas de absurdas protecciones. Si han hecho quedar mal a Mendoza, reconózcanlo. Aunque sea argumentando como atenuante calenturas propias de esta actividad.
    9
  5. Es toda una verguenza. Nadie dice que Gyumersondo Cararsco està usado politicamebnte y nadie le va a ganar en Mendoza aunqie lo tire 20 veces, le van a c0natar hasta 1000- La unica forma que pierdaes que salfga de Mendoza y demostrarà su enorme medioocridad. Pero la realdad es que es usado polìticamente (principalmente por el impresentable de Crnejo y Cìa.) Diganlo de una vez que la politicase emete en todo ay hace grande a cualquier perejil
    8
  6. No se que pelea vieron uds. o nos toman a todos por estupidos,este (pequines) no le gano porque cuando estaba nk el referee no le pudo contar ya que el que subio al ring fue su HERMANO y entonces? paso lo que se sabe 5minutos o mas para que el pequines tome aire,lo refresque el rincon se recupero y termino el ruond.Este pibe si cree que asi gana un titulo mundial que vaya juntando plata para pagarlo
    7
  7. Que paliza te comiste Gumer. Fue la primera pelea donde no le pusieron un paquete al "Gumer" y ahi se demostró que más que "El Gumer" es "El Invento". Encima se la Cree este indio agrandado......Y bueno puede ser que con el mareo que todavía le debe durar crea que ganó. Igual el tiempo se va a encargar de mostrar que de la provincia no sale.
    6
  8. Hay que decirlo fue una gran pelea por lo que brindaron los dos púgiles: pura guapeza desde los dos rincones. Carrasco resistiendo los atropellos a puro golpes de Bonani, y este haciendo lo propio frente a los golpes del "Pit Bull". Lamentable lo que sucedió en el 6º round, donde un hermano de Carrasco - cuando este estaba al borde del Knoc-out- interfirió el combate subiéndose al ring intentando agredir al bonaerense. Algo que dejo al descubierto la falta de seguridad en este tipo de espectáculo en la provincia (algo a considerar para la semana próxima cuando haga su presentación Yoni Barrios en el V. Polimeni) El arbitraje fue pésimo, Ponce debió suspender la contienda luego del bochornoso episodio, y en más de una oportunidad demostró falta de autoridad al no descontarle puntos al mendocino. Y la noche que debería haber sido la velada boxistica del año, se vio nuevamente empañada con el fallo de los jueces. Por como se dieron las cosas lo más justo hubiese sido el empate o haber dado ganador al bonaerense, que estuvo un peldaño arriba que el mendocino que dio todo y cayó de pie como los grandes boxeadores. Estos fallos son los que no le hacen bien a la disciplina, y en definitiva ni a Carrasco, ni al Boxeo mendocino.
    5
  9. Lo que vi anoche no tiene nombre , por favor, impresentable, que apurada se comieron los jueces de estos negros de mierda, criticon estoy de acuerdo con su comentario, fué un robo .-
    4
  10. Nunca en mi vida había visto un robo así. Carrasco ni siquiera la perdió por poco. Fue demasiado superado por Bonani: lo tiraron 3 veces y cuando estaba drogui para perder por KO se metió un hermano de él a pegarle a Bonani. Encima le tendrían que haber descontado por lo menos 3 puntos por pegar después de la campana y cuando el árbitro (impresentable) daba la orden de break. En terreno neutral no le dura ni 5 rounds.
    3
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016