Deportes

Los equipos llamados "chicos" también se refuerzan

Olimpo adquirió al uruguayo Ignacio Iturralde, San Martín de San Juan sumó al paraguayo Carlos Recalde y Gimnasia y Esgrima de Jujuy pretende a Gastón Carabajal.

Los equipos que arrancarán la nueva temporada con el objetivo de mantener la categoría también están haciendo esfuezos para reforzar sus planteles.

En ese sentido, Olimpo adquirió al uruguayo Ignacio Iturralde, San Martín de San Juan sumó al paraguayo Carlos Recalde y Gimnasia y Esgrima de Jujuy pretende a Gastón Carabajal.

Iturralde proviene de los Rayados de Monterrey y luego de la firma de su contrato con Olimpo viajará a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada a las ordenes de Roberto Saporiti.

El oriental, de 24 años, hizo su debut en la liga de su país con los colores de Defensor Sporting, donde jugó 90 partidos y convirtió 10 goles.

El tercer refuerzo para Saporiti, luego de David Solari y Leonardo Ulloa, arribó a México el año pasado, pero no tuvo continuidad y disputó solo 8 encuentros.

Otro equipo que se reforzó pensando en el difícil año que lo espera es San Martín de San Juan, sumando al volante paraguayo  Recalde.

El futbolista de 24 años, que se desempeña como mediocampista por izquierda, llega de Guaraní y firmó contrato con los sanjuaninos por un año.

El entrenador Fernando Quiroz ya contaba con dos caras nuevas: el ex arquero de Boca Ezequiel Medrán y el delantero Daniel "Tanque" Giménez.

Por otro lado, Gimnasia de Jujuy tiene como objetivo la incorporación del polifuncional Carabajal, actual jugador de Unión de Santa Fe.

El entrenador del elenco jujeño, Carlos Ramaciotti, lo considera un futbolista "interesante", ya que puede desempeñarse como defensor o volante.  

El "Lobo" jujeño no realizó incoporaciones por el momento, pero Ramaciotti separó del plantel profesional a Facundo Pérez Castro,Emmanuel Jiménez, Darío González y Ezequiel Garré.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|02:09
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017