Deportes

Brzezicki y Junqueira definen el Challenger de Buenos Aires

El porteño derrotó por 6-2 y 6-4 a Molteni en una hora y 44 minutos de juego y se instaló en la definición de mañana donde se medirá con el tandilense Junqueira que sorprendió a Carlos Berlocq 7-6 y 6-2.

El challenger de Buenos Aires que se disputa en el Lawn Tennis Club y reparte 75 mil dólares en premios será definido por el porteño Juan Pablo Brzezicki y el tandilense Diego Junqueira.

Brzezicki (201°) derrotó a Andrés Molteni por 6-2 y 6-4, luego de una hora y 44 minutos de juego, en lo que significó el primer duelo entre ambos en el circuito profesional.

Luego, en una hora y 50 minutos de juego, Junqueira (186°) se impuso a Carlos Berlocq por 7-6 (7-4) y 6-2 y desniveló el historial entre ambos.

La final se realizará este domingo, a partir de las 17, con televisación de TyC Sports.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 12 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Berlocq se impuso en Reggio Emilia, San Benedetto y Todi, los tres en Italia; Brian Dabul en Salinas, Ecuador; Tallahasse, Florida, y Winnetka, Illinois, ambos en los Estados Unidos.

También se consagraron Eduardo Schwank en Bucaramanga, Colombia; Federico Del Bonis en Roma; José Acasuso en Túnez; Gastón Gaudio en San Remo, y el tandilense Máximo "Machi" González conquistó los dos últimos en Montevideo y Buenos Aires.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|07:25
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile