Deportes

Así quedó la cara de Bernie Ecclestone tras un robo

El máximo dirigente de la F1 fue agredido en Londres, donde le sustrajeron joyas por valor de 200 mil libras; en el ataque sufrió patadas y golpes de puño.

Las consecuencias del ataque que sufrió Bernie Ecclestone vieron la luz. El máximo dirigente de la Fórmula 1 apareció en público con su ojo derecho morado e inflamado. El empresario, de 80 años, fue agredido esta semana en Londres junto a su novia Fabiana Flosi, de 31.

Según consigna el diario británico The Sun, Ecclestone sufrió el robo de joyas por valor de más de 200.00 libras, luego de que los ladrones se abalanzaron sobre él y su pareja y le dieran patadas y golpes.

 
Ecclestone afirmó encontrarse bien y, según The Sun, ha revelado cómo fue el ataque. "Apenas tuve tiempo de reaccionar. Vi como dos o tres personas se abalanzaban sobre mí y me golpeaban. No tardé mucho en perder el conocimiento", comentó. Las piezas robadas fueron los relojes de la pareja y unas cuantas joyas. La joven fue también objeto de la violencia de los asaltantes. Además de ver cómo pateaban a su pareja, le arrancaron los pendientes que llevaba directamente de sus orejas.

La hija de Ecclestone declaró indignada que "se trata de algo que está empezando a suceder con frecuencia. Ojalá les pase a ellos [por los ladrones] para que sepan lo que se sufre".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:35
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y como era antes?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016