Deportes

Arsenal y un magnífico triunfo para no bajarse de la pelea

Los Gunners, superaron por 4 a 2 a Aston Villa a domicilio y por algunos minutos fueron los únicos punteros de la Premier. Ahora se ubican dos puntos por debajo del líder, Manchester.

El Arsenal, pese a no poder contar con su capitán, el español Cesc Fábregas, venció a domicilio al Aston Villa (2-4) en el primer partido de la decimoquinta jornada de la 'Premier League' y se situó como líder provisional.

El Arsenal se sitúa en cabeza con un punto más que el Chelsea y el Manchester United, que deben jugar contra el Newcastle y el Blackburn, respectivamente, y le podrían volver a adelantar.

El ruso Andrei Arshavin (m.35) y el francés Samir Nasri (m.45) dieron una clara ventaja a los 'gunners', aunque no por ello el Aston Villa se rindió.

Ciaran Clark acortó distancias a los 52 minutos, pero la ilusión de la afición local volvió a sufrir un jarro de agua fría con un tanto casi inmediato de Marouane Chamakh (m.56) para situar el 1-3.

Clark de nuevo dio emoción al encuentro con su segundo tanto a los 71 minutos, lo que guió al partido a un final incierto y tenso, en el que sentenció Jack Wilshere en el 93 con su primer gol con el Arsenal en la Premier.

El 2-4 le permite resarcirse de sus últimos malos resultados, tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|12:59
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile