Deportes

Arsenal y un magnífico triunfo para no bajarse de la pelea

Los Gunners, superaron por 4 a 2 a Aston Villa a domicilio y por algunos minutos fueron los únicos punteros de la Premier. Ahora se ubican dos puntos por debajo del líder, Manchester.

El Arsenal, pese a no poder contar con su capitán, el español Cesc Fábregas, venció a domicilio al Aston Villa (2-4) en el primer partido de la decimoquinta jornada de la 'Premier League' y se situó como líder provisional.

El Arsenal se sitúa en cabeza con un punto más que el Chelsea y el Manchester United, que deben jugar contra el Newcastle y el Blackburn, respectivamente, y le podrían volver a adelantar.

El ruso Andrei Arshavin (m.35) y el francés Samir Nasri (m.45) dieron una clara ventaja a los 'gunners', aunque no por ello el Aston Villa se rindió.

Ciaran Clark acortó distancias a los 52 minutos, pero la ilusión de la afición local volvió a sufrir un jarro de agua fría con un tanto casi inmediato de Marouane Chamakh (m.56) para situar el 1-3.

Clark de nuevo dio emoción al encuentro con su segundo tanto a los 71 minutos, lo que guió al partido a un final incierto y tenso, en el que sentenció Jack Wilshere en el 93 con su primer gol con el Arsenal en la Premier.

El 2-4 le permite resarcirse de sus últimos malos resultados, tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|11:17
1
ERROR
22 de Enero de 2017|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular