Deportes

Pumas-Irlanda: partido caliente con temperatura bajo cero

En Dublin, los Pumas realizaron el reconocimiento al Aviva Stadium, donde mañana enfrentarán al seleccionado local, desde las 11.30. La nieve canceló el entrenamiento.

La temperatura fue descendiendo paulatinamente esta semana en la capital irlandesa y la proximidad con el invierno se sintió con fuerza esta mañana: para sorpresa de los Pumas -y de los dublineses también-, la ciudad amaneció completamente nevada. La temperatura bajó varios grados por debajo de 0°C y una capa blanca de asentó en las calles que rodean al hotel Burlington.

Para las 10, estaba programado el reconocimiento del campo del flamante Aviva Stadium, escenario del último test-match de la gira argentina por Europa, el domingo ante Irlanda. Los jugadores y el staff decidieron no entrenar porque era riesgoso correr en la nieve. Los pateadores practicaron kicks y, al final, hubo una pequeña charla motivadora. Después, de regreso al hotel. La temperatura, oscilando entre -2°C y 2°C, no permitía mucho más.

Mañana, a las 14.30 (las 11.30 en la Argentina), será el vibrante test frente a los irish , a quienes los Pumas nunca vencieron como visitantes. El pronóstico promete una jornada igual de cruda, con temperaturas entre 0°C y 2°C. El calor lo pondrán los jugadores.

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|05:11
1
ERROR
21 de Enero de 2017|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular