Deportes

Messi y Cristiano, un duelo aparte en el clásico del lunes

Ambos jugadores se robarán todas las miradas y los hinchas estarán expectantes de sus juegos. Mientras el rosarino es la sombra del Real, el portugués nunca le marcó a los catalanes. Derby picante.

Uno es la estrella del Barcelona, el otro del Real Madrid. Uno está catalogado como el mejor futbolista del mundo, el otro quiere sacarle el trono. Uno es argentino, el otro portugués. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugarán un derby aparte en un clásico que estará cargado de miradas, que llegará a todo el mundo y donde la expectación crece día a día.

Mientras el argentino es una sombra para el Real Madrid, el portugués no ha podido festejar contra el Barcelona. Messi llegó a convertirle tres en un mismo partido y en la pasada Liga selló el triunfo en el Bernabeú, además de los dos que hizo en la inolvidable goleada 6-2 como visitante. En tanto, Cristiano Ronaldo, ni con el Manchester United ni con el Real Madrid, pudo convertirle al Barça.

Un dato negativo entre tantas buenas para “La Pulga”: nunca le metió un gol a un equipo dirigido por José Mourinho, lo que deja en evidencia el férreo sistema táctico que utiliza el portugués, quien se convirtió en verdugo del Barcelona en la pasada Champions League, cuando silenció a todo el Camp Nou con el Inter y lo dejó afuera de la final.

En España todos hablan de ellos dos. Habrá que esperar hasta lunes para ver quién gana el clásico dentro del derby. Unos confían en el portugués, los otros apuestan por el rosarino. Lo cierto es que se huele un gran partido y tanto “La Pulga” como CR7 quieren ser los invitados de lujo de una enorme fiesta de fútbol.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes