Deportes

Manchester United expone su invicto ante Blackburn

El conjunto de Alex Ferguson, que marcha sin derrotas en todas las competiciones que afronta, es local ante el Blackburn, con la necesidad de ganar para volver a ser líder luego del triunfo del Arsenal.

Manchester United, que marcha invicto en todas las competiciones que afronta y acaba de alcanzar a Chelsea en la cima de las posiciones de la Premier League, será local ante Blackburn, por la 14ta. fecha de ese torneo.

El equipo de Alex Ferguson está, además, recuperando los bríos de su delantero estrella Wayne Rooney, que en la semana con su gol le dio la clasificación a Manchester United a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Arsenal, tercer clasificado pero que perdió cuatro de sus últimos seis encuentros, abrirá la jornada sabatina de visitante ante Aston Villa, que lucha por alejarse de la zona del descenso. El equipo del DT francés Arsene Wenger no podrá contar con dos de sus pilares, Cesc Fábregas y Emmanuel Eboué, ambos lesionados.

Manchester City, con los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, cuarto en la posiciones a sólo tres unidades de los punteros, jugará en casa de Stoke City, que puja por acceder a copas europeas.

El Chelsea del DT Carlo Ancelotti buscará salir de su mala racha, con dos derrotas en fila, el domingo de visitante ante Newcastle, luego de vencer con apremios al modesto Zilina de Eslovaquia en la Liga de Campeones.

En medio de oscuros rumores, Ancelotti recibió un firme respaldo del dueño del club londinense, el magnate ruso Roman Abramovich.

La Premier League y los clubes que la integran mostraran este fin de semana en cada uno de los partidos su apoyo a la candidatura de Inglaterra para organizar el Mundial de 2018, al que también aspiran España y Portugal en forma conjunta, entre otros. Las mascotas de los diferentes clubes llevarán la gorra símbolo de la postulación en el cuarto fin de semana de apoyo.

El programa de partidos de hoy es el siguiente: Aston Villa - Arsenal; Fulham - Birmingham; Bolton - Blackpool; Stoke City - Manchester City; Manchester United - Blackburn; Everton - West Bromwich Albion; West Ham - Wigan y Wolverhampton -Sunderland. Newcastle - Chelsea y Tottenham - Liverpool completarán el domingo.

Posiciones: Chelsea, Manchester United 28 unidades; Arsenal 26; Manchester City 25; Bolton, Tottenham 22; Sunderland, Stoke City, Liverpool 19; Newcastle, Blackburn, Blackpool 18; Aston Villa 17; Everton, Birmingham, West Bromwich 16; Fulham, Wigan 14 y Wolverhampton y West Ham 9.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016