Otro joven ahogado en las aguas del dique El Carrizal

Juan Carlos Aparicio, oriundo de Lavalle, perdió la vida al intentar bañarse en un lugar prohibido del dique. El hecho sucedió esta tarde.

Si bien estaban colocados los carteles de “Prohibido bañarse en esta zona”, Juan Carlos Aparicio no le prestó atención y decidió darse un chapuzón en las aguas del dique.

Sus amigos, al ver que no salía, corrieron hacia el sector y después de hacer un esfuerzo enorme, lograron retirarlo del agua y allí comprobaron que el joven había fallecido.

Ni siquiera los intentos de la guardia médica del lugar pudieron devolverle la vida a este muchacho de 22 años, que se domiciliaba en Lavalle.

Otra vez, la impericia y la falta de responsabilidad terminó en tragedia.
Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 00:47
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que a esta altura, a pesar de los métodos de prevención que existen, y hay qente que se ahoga, se debe a la irresponsabilidad de cada ciudadano, ya sea mayor o bien por no cuidar a los menores. Los casos de ahogados, el de los niños, no era un camping habilitado, y muchas veces por pagar $1, no miramos si tiene la zona señalizada o bien si hay algún tipo de señalización; el caso del hombre del camping Las Heras, fue porque sufrió un problema estomacal, y éste último, por falta de respeto a las señales de prevención. A todo esto apunto a que el espejo de agua, tiene seguridad y lugares donde hay gente responsable, y por sobre todo hay que cuidarse uno mismo y cuidar a nuestros menores. Gracias, pero no hay que asustar a la gente con El Carrizal.
    2
  2. Digo, qué parte de ya se ahogaron más de cinco personas no entendió. Qué parte de prohibido bañarse, qué parte de "es peligroso". Comprobado, el problema es la negligencia de la gente que se cree "a mi no me va a pasar" (hagamosle un cambio de lamparitas a la gente) y lo mismo sucede con el tránsito y la inseguridad. Empezamos el año como el culo, ojalá que cambie en lo que queda.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California