Deportes

Andrés D'Alessandro seguirá jugando en el Zaragoza

El jefe de comunicación del club español aseguró que no hay posibilidades de que el jugador emigre del equipo, y le pidió a los hinchas de River y San Lorenzo que so se ilusionen con esa idea.

El jefe de comunicación del Real Zaragoza, Manuel De Miguel, afirmó hoy que no existen posibilidades de que el argentino Andrés D'Alessandro emigre del equipo español.

De Miguel afirmó que los hinchas de San Lorenzo y River, los dos clubes que pretendían al volante zurdo, "no se pueden ilusionar, las posturas están clarísimas y D'Alessandro es un jugador importante para nosotros".

El directivo sostuvo a Estudio Fútbol, el programa de TyC Sports, que "la postura del Real Zaragoza es que compró los derechos del jugador, queremos contar con él y no se contempla la posibilidad de prestarlo a ningún sitio".

Por otra parte, De Miguel resaltó que "D'Alessandro sabe que el Zaragoza no quiere que se vaya", en tanto que destacó que aún le restan tres años de contrato.

Además, el directivo destacó que "el jugador pidió por intermedio de su agente irse y se le comunicó que la dirigencia no contempla su partida", dando por cerrado el tema. 
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|11:21
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes