Deportes

Tenis: Grimolizzi y Conocente definen en Algodón

Este sábado se jugará la final del Torneo de Primera Categoría que se juega en el departamento de San Rafael. Previamente José Luís Clerc brindará una clínica de tenis.

Gastón Grimolizzi, 848° del mundo, y el sanrafaelino Marcos Conocente serán los protagonistas de la final de esta octava etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría de la Federación local y que se está desarrollando en las hermosas instalaciones del complejo Algodón Wine Estates de San Rafael.

En la mañana del viernes se jugaron los cuartos de final, en donde Grimolizzi le ganó a Gastón Aceituno por 6/2 y 6/4; Raúl Guardia a Bruno Fornari por 6/4, 6/7 y 7/5; Rodrigo Orozco a Nicolás Isuani por 6/2 y 6/0 y Marcos Conocente a Estaban Gargiulo por 6/2 y 6/3.

Por la tarde, Grimolizzi se ganó el pasaje a la final luego de derrotar al sanjuanino y reciente campeón de la Copa Challenger de Regatas, Raúl Guardia, por 6/4 y 6/1; mientras que Conocente hizo lo propio con Orozco por 3/6, 6/1 y 6/2.

Este sábado desde las 10:30 de la mañana el ex número 4 del mundo, José Luís Clerc, brindará una clínica de tenis y a continuación se jugará la gran final del torneo que pone en juego 8000 pesos en premios.

Manu Peña fue distinguido con la “Llama Deportiva”

El jugador del Mendoza Tenis Club, Manuel Peña, fue distinguido en la tarde del viernes en el Hotel Intercontinental con el premio “Llama Deportiva”, el cual fue entregado por la CoMeDe a los deportistas destacados del año.

“Manu” fue campeón este año de la Copa Internacional Vendimia; sub campeón de Sudamericano y además fue primero en el ranking de la AAT.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|21:37
1
ERROR
18 de Enero de 2017|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe