Deportes

Godoy Cruz acaricia la Copa: festejo en el vestuario

Tras el triunfo 3 a 1 en La Plata ante Gimnasia el equipo de Omar Asad celebró la victoria y todos se mostraron muy felices con la victoria que los deja al borde de jugar la Libertadores 2011: "Esto es trabajo, no es casualidad", soltó el adistrador.

Tras el triunfo en La plata 3 a 1 ante Gimnasia Omar Asad se mostró felíz por estar virtualmente clasificado con su equipo para jugar la edición 2011 de la Copa Libertadores.  “Esto es un sueño en diez meses de trabajo pelear  el campeonato pasado hasta el final y ahora jugamos la Copa libertadores”, arrancó el Turco.

“Estamos felices tenemos un píe y medio en la Libertadores, estos jugadores son tremendos, corren meten y no dejan morir una pelota” y agregó: “Nada es casualidad, acá se trabaja todos los días esa es la base del éxito”.

En relación a David Ramírez el entrenador solo soltó elogios: Dicen que el Mago desaparece, tiene lagunas pero a mí dámelo, es diferente. Mirá que jugé con varios fenómenos pero me hubiese gustado jugar con él", finalizó.

El que también conversó tras el triunfo fue Ariel Rojas. "Me gustaria  estar con los hinchas en la plaza festejando con ellos porque para mí esto es mas o lo mismo que el ascenso" tiró el Chino.

En cuanto a lo que viene el ex volante de Vélez comentó: "No tenemos que relajarnos intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba que se pueda", puntualizó.

Uno de los jugadores surgidos en la cantera del club es Sebastián Torrico que lo vive de un a manera especial: "Es un triunfo muy importante que nos deja muy cerca del objetivo priu¡incipal de llegar a la Copa", arrancó.

"Estoy muy feliz la cosa es disfrutar con los amigos que la hemos remado bien de abajo. Le agradezco a los hinchas por el apoyo en los buenos y en los malos momentos. Esto es de los dirigentes de los hinchas y de todos los que queremos a Godoy Cruz" cerró.

El Mago

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|05:32
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El video que está insertado solamente tiene unos segundos de una publicidad, y nada más.Conozco miles de bloggers que escriben sin sueldo y son mas prolijos. Probablemente cuando publiquen este comentario lo hayan corregido (si es que lo publican), realmente de terror la nota, ni en el video la pegaron.
    2
  2. Que un columnista de un diario online teclee bien o al menos corrija antes de publicar. Sinceramente es de terror leer algo así, cito textualmente: "... el equipo de Omar Asad celebró la victoria y r¡todos se mostraron muy felices con la victoria que los deja al borde de jugar la Libertadores 2011: "Esto es trabajo, no es casualidad", soltó el adistrador. "r!todos", "adistrador", y "victoria" repetido dos veces en la misma oración. Se que un error lo tiene cualquiera, pero esta vez se les fue la mano, parece escrito por un semianalfabeto. Por otra parte es indescriptible la alegría que nos da el Tomba a todos los hinchas, aunque los medios en lugar de poner un título bien grande en la tapa le dediquen una columnita cualquiera.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016