Deportes

Guillermo: "En los últimos tiempos Riquelme no rindió"

"El Mellizo" dijo que el enganche de Boca "se viene lesionando mucho y hay que encontrar el motivo". Reveló que en junio no aceptó la propuesta de ser técnico del equipo porque el club "estaba muy desorganizado".

Guillermo Barros Schelotto reveló que los dirigentes de Boca fueron a buscarlo este año en dos oportunidades -enero y junio- para contratarlo como entrenador del equipo, pero en ambas su respuesta fue negativa.

"En enero, cuando se fue (Alfio) Basile dije que no porque recién había firmado contrato con la Major League y después en junio no estaban dadas las condiciones, los dirigentes estaban confundidos y el club estaba muy desorganizado, a diferencia de lo que pasaba años atrás", precisó el "Mellizo".

En ese sentido, el ex jugador de Gimnasia y Columbus dijo que los directivos boquenses "no querían decidir qué hacer con los jugadores a los que se le terminaba el contrato".

Durante una entrevista con la señal de cable Fox Sports, Barros Schelotto dijo que contaría con Juan Román Riquelme en un equipo dirigido por él, pero advirtió que el enganche boquense "no rindió en los últimos tiempos".

"(Riquelme) Se viene lesionando mucho en los últimos tiempos, habría que encontrar el motivo", afirmó "El Mellizo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016