Deportes

Pumas-Irlanda, un duelo especial para Contepomi

Desde hace varios años que los duelos con Irlanda se convirtieron en un clásico para los Pumas y Felipe analizó los quince jugadores que designó el coach irish Kidney y elogió a la pareja de centros; D Arcy y O Driscoll son los mejores.

Luego de brindar una conferencia de prensa en un prolijo inglés en el sexto piso del Burlington Hotel, Felipe Contepomi habló sobre los puntos fuertes del conjunto irish e hizo hincapié en su línea de backs.

"Son un equipo parecido al nuestro: son aguerridos, juegan con mucha pasión por su selección y respetan mucho su camiseta, así que esperamos un partido durísimo", describió el capitán argentino, que jugará su test-match número 70 con los Pumas.

-¿Qué partido esperás? 
-Nuestro fuerte será el pack de fowards. Esperemos que pueda ejercer supremacía sobre los irlandeses. Pero va a ser un lindo desafío jugar, quizás, contra la mejor línea de backs de Europa.

-¿Por qué son tan buenos sus backs? 
-Lo mejor que tienen es el centro de la cancha, que se conocen de memoria. D'Arcy y O'Driscoll debe ser de las mejores parejas del mundo. Los conozco y sé de sus virtudes.

-¿Y en qué aspecto puede sacar diferencias la Argentina? 
-Creo que la primera línea de ellos es joven y juegan en distintos equipos. Nosotros, con Roncero, Ledesma y Scelzo, que tienen mucha experiencia, podríamos llegar a tener un punto a favor.

Los XV irish. Con cinco cambios -muchos obligados por lesiones- Declan Kidney designó estos jugadores para enfrentar a la Argentina en el Aviva Stadium. Geordan Murphy, Tommy Bowe, Brian O'Driscoll, GordonD'Arcy, Andre Trimble, Jonathan Sexton, Peter Stringer; Cian Healy,Rory Best, Sean Cronin, Donncha O'Callaghan, Mick O'Driscoll,Stephen Ferris, David Wallace, Jamie Heaslip. Los suplentes: Damien Varley, Tom Court, Devin Toner, DenisLeamy, Eoin Reddan, Ronan O'Gara, Keith Earls.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:34
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017