Deportes

Milan festejará con sus hinchas la obtención del Mundial de Clubes

El domingo se reinicia el torneo italiano de primera división, y Milan antes del partido con Nápoli expondrá ante sus hinchas la Copa que ganó el 16 de diciembre cuando venció a Boca en Japón.

El AC Milan expondrá, el próximo domingo, antes del partido ante el Napoli, por la 18va fecha del ’calcio’, la Copa del Mundial de Clubes, ganada en la final (4-2) ante Boca Juniors, el pasado 16 de diciembre, y réplicas de los otros 17 trofeos que lo convierten en el club más ganador de la historia.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’ se tratará de "una fiesta que el Milan quiere dedicarle a sus hinchas" donde la FIFA Club World Cup será llevada al centro del campo por los jugadores que integraron el equipo que superó a Boca en la final jugada el 16 de diciembre, en Japón.

Mientras que sobre una pantalla gigante ubicada en el estadio Giuseppe Meazza se proyectarán escenas del partido ganado ante los ’xeneizes’ y que le permitió a la entidad ’rossonera’ conseguir en Yokohama su último título.

"Será una iniciativa especial del Milan, el club más ganador del mundo para que los hinchas puedena contemplar el próximo domingo en San Siro los 18 trofeos conquistados por la entidad", agregó el periódico.

Se expondrán réplicas de Copa Intercontinental (4), de la Liga de Campeones (7), de la Recopa (2) y de la Supercopa Europea (5), y la original del Mundial de Clubes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016