Deportes

Deportistas mendocinos competirán en el torneo nacional para ciegos

Los atletas discapacitados Juan Marcos Páez y Antonio Olguín, que obtuvieron medallas doradas en los últimos Juegos Nacionales Evita, participarán este sábado del Nacional que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Este jueves partieron hacia Buenos Aires los atletas mendocinos Antonio Olguín (General Alvear), medalla dorada en lanzamiento de Bala y 80 metros y Juan Marcos Páez (Maipú), primer puesto en 150 metros. Debido a su destacada performance en los Juegos Nacionales Evita, fueron seleccionados por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC) para participar del Torneo Nacional para Ciegos que se realizará este sábado el CENARD.  

Antonio y Juan Marcos emprendieron el viaje desde la terminal, cargados de ilusiones y felicidad por poder representar a Mendoza en una competencia nacional. Los jóvenes viajaron acompañados por sus directores técnicos Enzo Poblete y Mario Osorio.  

Antonio Olguín competirá en lanzamiento de bala, salto en largo y 100 mts llanos, mientras que Juan Marcos Páez hará lo propio en salto en largo, 100 mts llanos  y 200 mts.    
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes