Deportes

El colombiano Jaime Castrillón no jugará en Arsenal

El jugador, quien había arreglado con Arsenal de Sarandí, abandonó sorpresivamente el país esta madrugada para sumarse a un equipo de fútbol alemán. lo que fue tomado como una falta de respeto por el DT Alfaro.

El jugador colombiano Jaime Castrillón, quien tenía todo arreglado y hasta se había entrenado con Arsenal de Sarandí, abandonó sorpresivamente el país esta madrugada con el objetivo de sumarse a un equipo del fútbol alemán. Esto, lógicamente generó el enojo del técnico y de los dirigentes.

El entrenador Gustavo Alfaro, por ejemplo, consideró una "falta de respeto" la sorpresiva partida del colombiano. Y el vice Miguel Silva, en tanto, agregó: "Estamos cansados de estas cosas".

 Castrillón provenía de Independiente de Medellín, club en el cual marcó 17 goles en la temporada pasada, y sumó tres prácticas en Arsenal, ya que entrenó el sábado, el lunes y el martes, pero hoy a las 3 de la madrugada voló hacia Alemania vía Panamá.

"Arsenal tenía la plata para depositar por el porcentaje del pase de Castrillón, pero de la noche a la mañana el jugador desapareció", expresó Alfaro en rueda de prensa, tras el entrenamiento matutino en Sarandí.

Alfaro declaró que los jugadores colombianos que juegan en la Argentina son embajadores de su país y agregó que actitudes como la de Castrillón "perjudican" a otros compatriotas "que puedan llegar al mercado local".

Respecto de la llegada de otros refuerzos, Alfaro deslizó que el volante Cristian Pellerano tiene todo arreglado con Arsenal, aunque falta que los dueños del pase del futbolista y los dirigentes del club lleguen a un acuerdo.

El defensor de Independiente Carlos Báez es otro de los nombres que suena para convertirse en jugador de Arsenal, y Alfaro aseguró que es una "posibilidad", aunque aclaró que es muy difícil igualar el contrato que el jugador tiene con el equipo de Avellaneda.

Por otra parte, el plantel de Arsenal realizó tareas físicas a cargo del profesor Sergio Chiarelli y luego Alfaro trabajó en la parte táctica.

El volante Andrés San Martín abandonó la práctica antes de tiempo debido a una fatiga muscular.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic