Deportes

Finalmente Palermo estará ante Newell's en Rosario

El Loco trabajó aparte por una sobrecarga en los gemelos, aunque llegará sin problemas al domingo. Habrá dos cambios: Erbes por el suspendido Battaglia y Araujo por el lesionado Viatri.

Martín Palermo se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de manera diferenciada porque padece una sobrecarga en los gemelos, aunque llegará sin inconvenientes al encuentro que Boca disputará el domingo frente a Newell´s en Rosario. De esta manera, el Loco buscará marcar en el Coloso del Parque el gol número 300 de su carrera.

Roberto Pompei realizará dos modificaciones con respecto al equipo que le ganó 2-1 a Arsenal: Cristian Erbes ingresará por Sebastián Battaglia, quien fue suspendido por una fecha por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, y Sergio Araujo reemplazará a Lucas Viatri, quien sufre una distensión en los ligamentos de la rodilla izquierda.

En consecuencia, el Xeneize visitará a la Lepra con Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Gary Medel, Erbes, Matías Giménez; Cristian Chávez; Araujo y Palermo.

Al término de la práctica, Pompei dejó en claro una vez más que no piensa más allá del próximo encuentro: "A cualquier técnico le gustaría quedarse en Boca, pero no estoy laburando estos partidos para quedarme. Después veré si convenzo a los jugadores, a la gente del club? El mayor problema que tengo hoy es Newell´s y ya es bastante".

 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic