Deportes

Arsenal lo dio vuelta en el final y amargó a San Lorenzo

"El Ciclón" vencía desde el primer tiempo con gol de Gonzalo Rovira. Pero en el complemento apareció Mauro Óbolo para empatar el partido. Los dirigidos por Ramón Díaz llevan cuatro fechas si triunfos.

San Lorenzo no gana desde la undécima fecha, cuando superó de local a Tigre por 2 a 0.

En Arsenal, su técnico, Gustavo Alfaro este viernes dispuso el ingreso de Gonzalo Choy González, en la función de enlace, mientras que Mauro Obolo y Luciano Leguizamón una vez más fueron los atacantes

En San Lorenzo, Ramón Díaz, volvió a excluyó del equipo al mediocampista Diego Rivero y al delantero uruguayo Sebastián Balsas por bajo rendimiento, y dispuso los regresos del enganche Leandro Romagnoli y del lateral izquierdo Diego Placente en reemplazo de Fabián Bordagaray y José Luis Palomino, respectivamente.

La tranquilidad con la que Arsenal encaró el encuentro, contrastó con el apuro de San Lorenzo por borrar la pálida imagen de sus anteriores presentaciones.

El buen ritmo que tuvo la primera etapa en los tramos iniciales fue decayendo paulatinamente, como consecuencia de las imprecisiones en uno y otro equipo.

La mediocridad por la que transitaba el partido la quebró Gonzalo Rovira, a los 37 minutos, cuando puso en ventaja a San Lorenzo, con un toque de zurda, luego de una jugada de Juan Carlos Menseguez. El "Rayo" desbordó por el sector izquierdo. Rovira se limitó a manda la pelota al fondo de arco.

Recurrió al banco Alfaro tras el cuarto de hora de descanso y entonces en el “Arse” entraron Matías Alustiza y Claudio Mosca, por Lequizamón y Adrián González, respectivamente. El técnico acertó con los cambios, dado que mejoró el andar del local.

El equipo local salió con mucha decisión en procura de la igualdad, aunque por momentos abusó de los pelotazos.

A todo esto, el conjunto de Ramón Díaz replegó las líneas y trató de aguantar las embestidas de su rival, sin vacilar en rechazar a cualquier lado cuando las circunstancias lo aconsejaban.

A través de un tiro de esquina, Arsenal llegó el empate, a los 17 minutos. Mauro Óbolo, aprovechó la desatención de los defensores "azulgranas" y sometió a Pablo Migiolre.

A los 31 minutos, Fabián Bordagary, que instantes antes había reemplazado a Menseguez, desperdició una situación de gol. Replicó Arsenal y una jugada de Iván Macone culminó con un tiro desviado.

A los 41’ el palo salvó a San Lorenzo ante un disparo de Alustiza.

Pero en el tercer minuto de descuento, el juvenil Claudio Mosca recogió un rebote en la defensa visitante, tras un remate de Alustiza, y le dio la victoria a Arsenal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016